MilCam (8) Travesía en Francia (Pobre Angelito)

28 4 3
                                    

Historia 8.
Travesía en Francia

Travesía en Francia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Intro:

Milo es un niño de 12 años que vive junto a su familia en Chicago. Toda la familia estaba disfrutando de la cena en la víspera de un viaje que se pensaba realizar para celebrar la Navidad en Francia. A Milo no le gusta la idea pero obligado va sin saber lo que le espera en Francia ...

Capítulo 1
Planes a Francia

En Chicago era de noche. 🌃 Las familias muchas están conversando mientras que otros están alistando maletas para irse de aquel lugar.
Eso pasaba en la casa de los Antares. Había personas que corrían de un lado a otro alistando las maletas. Y algunas lanzandolas abajo. Estaban todos apurados ya que al día siguiente viajarían.

... ¿Por qué vamos a ir a Francia?

... Ya lo hablamos Milo.

... En esta concuerdo con Milo. Mamá hace unos 4 años atrás fuimos y dijimos que iríamos a Grecia qué cambio.

Los dos jóvenes lo veían en eso el pelicastaño negó.

... Zaphiri mira tus dos hijos Kardia y Milo no me hacen caso.

Los dos jóvenes tragaron grueso.

Zaphiri: ¿Qué pasa Krest?

Krest: No quieren ir a Francia.

Milo: No dijimos que no queremos ir preguntamos ¿por qué cambiaron el viaje a última hora? Nosotros queríamos ir a Grecia.

Los padres de los jóvenes no sabían que decirles.

Kardia: Si papá además es temporada de invierno que bueno nos puede esperar allá. Esa ocasión Milo se quedó solo por qué no contamos bien y ahora volvemos a ir. Por qué no cambiamos de viaje.

Zaphiri negó y agarró a Milo. Para bajarlo y sacarlo del cuarto. Krest le hizo señas a su hijo mayor que saliera de su cuarto y el peliazul obedeció.

Zaphiri: Ya están los boletos esto no se discute vayan a empacar la valija.

Se lo decía mirando a los jóvenes Antares.

Milo: Yo ya lo hice papá.

Kardia: Yo también.

Zaphiri les sonríe.

𝑪𝒐𝒎𝒑𝒊𝒍𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏 𝒅'𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒊𝒓𝒆𝒔 𝑴𝒊𝒍𝒄𝒂𝒎 (𝟖°𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora