---

506 87 9
                                    

Ahora mismo me estoy arrepintiendo de decir que Khun Kinn es una buena persona y cómo tal no puedo insultarlo y en su lugar mejor maldiciere a mi gran amigo Porsche . . .

Maldito Porsche ¿Cómo pudo hacer que Khun Kinn este tan interesado en él?.

Khun Kinn vio la oportunidad y la aprovecho al máximo, debería de estarme riendo por que fue muy ingenioso de su parte, pero él prácticamente me convertí en un sacrificio humano.

¿Debería de estar agradecido? Por supuesto que estoy agradecido ya que puedo ver a mis abuelos, pero el gran detalle es que Vegas estara conmigo y tampoco es que no me agrade eso, sino que no se cómo tomar esto. De solo pensar que él posiblemente pueda conocer a los abuelos me pone muy nervioso.

¿Por qué me pasa esto a mi? Nuevamente entro en la desesperación y me siento tan confundido que no se que hacer.

Un momento...

¿Estaré a solas con Vegas?  De la preocupación pase a tener pensamientos dispersos ¿Puedo tener una oportunidad con él?.

¿En qué diablos estoy pensando?  Definitivamente estoy enloqueciendo. POR FAVOR QUE ALGUIEN TERMINE CON MI SUFRIMIENTO Y ME MATÉ Y DESPUÉS QUE LE DIGA A VEGAS QUE ME INTERESA TANTO AL GRADO QUE DEJE DE SER ÉL MISMO DESDE QUE ME ENAMORE DE ÉL . . .

Mi Día Donde viven las historias. Descúbrelo ahora