Día ???

692 83 3
                                    

Han pasado varios días desde que se llego a ese acuerdo en la reunión y el día que tendremos que ir está cerca. Por su parte y por lo que he escuchado, Vegas a estado muy ocupado estos días, me parece un poco injusto todo esto.

Khun Korn no quería que fuera Khun Kinn por que no podía descuidar los negocios de su familia, pero no es diferente de Vegas, él también tiene que cuidar de sus propias negocios y antes de irse tiene que dejar todo en orden, encargase de sus asuntos, entre otra cosas y cómo ahora ya se que tipo de persona es Khun Kan si estoy algo preocupado por él. Espero que todo lo que tenga que hacer resulte bien y más que nada que él encuentre bien.

Por mi parte también tengo cosas por las cuales preocuparme, bueno hay una persona de la cual debo de preocuparme...

Esa persona es Khun Tan, desde ese día que se enteró que yo tengo que irme unos días, simplemente no me quiere soltar ni un segundo. El primer día fue difícil, lo primero que hizo fue abrazarme y llorar, diciéndome que no me dejaría ir ya que si yo no estaba él no podría ver sus series, todo por que dice que soy el único que de verdad le pongo atención a él y a sus intereses. Pobre Khun Tan, sentí algo de pena por él.

Esa misma noche no me dejó ir a mi habitación e hizo que yo durmiera con él y sinceramente creí que solo dormiríamos y en su lugar me platico de las nuevas series que saldrían en mi ausencia y él quería que yo estuviera al tanto de eso y cuando se empezarán a transmitir tendríamos que verlas juntos, bueno, algo así. Él quiere que aunque no estemos juntos prendamos la TV al mismo tiempo y hagamos videollamadas para que él sienta que realmente estamos juntos en eso. Lo vi tan entusiasmado y esperanzado que no tuve el valor de decirle que a la abuela no le gusta ver TV y por eso no hay una en casa y la señal tampoco es muy buena en ese lugar, espero que Khun Tan pueda perdoname por eso.

Cuando parecía que Khun Tan estaría más tranquilo de repente enloqueció más, él mismo preparo mis cosas. De todas maneras no es cómo si yo tuviera muchas cosas ya que siempre utilizo mi uniforme para el trabajo, así que no tengo mucha ropa normal, pero eso no detuvo ni un poco a Khun Tan. Puso un poco de lo que yo tenía y puso ropa de él en mi maleta, quiero reírme por eso por que hasta empaco un suéter por si hacía frío ¿De qué diablos está hablando? Estamos en Tailandia, aquí nunca hace frío, aparte a Khun Tan no le gustan las cosas comunes así que ese suéter es muy raro para mí, pero fuera de eso ya lo demás fueron cosas más comunes que la gente se lleva cuando está de viaje. Aunque todo eso fue raro estoy agradecido con Khun Tan por ayudarme con eso, soy un poco flojo cómo para hacerlo yo mismo y él fue de mucha ayuda.

Hubo muchas más cosas que hizo Khun Tan pero todas eran manejables, hasta que llegó el momento donde parecía que se estaba poniendo serio en cierto asunto y por un momento parecía un padre preocupado por su hijo. Él realmente está preocupado por el tiempo que pasaré con Vegas, me advirtió sobre él y que todo lo que salga de la boca de Vegas es pura mentira, no supe que decirle a Khun Tan más que decirle que tendría en cuenta sus advertencia. Debo de ser una persona despreciable, no importa cuántas cosas diga el joven Tan u otras personas, mi mente está perdida y no quiere hacerle caso absolutamente a nadie.

Ya por último hablé con Arm y Pol, les encargué a Khun Tan que lo cuidarán bien por mi. No estaré afuera por mucho tiempo pero nadie quiere que el joven caiga más en la locura, también hable con el señorito Tan y le dije que él no está solo, que tiene a Pol y Arm para que lo cuiden, jueguen con él y vean series y películas juntos, pero él obviamente se negó pero ya se está haciendo a la idea de que también puede hacer cosas con otras personas.

Solo espero que cuando vuelva esto no sea un caos y que todo se encuentre bien.

Mi Día Donde viven las historias. Descúbrelo ahora