Parte 16

3.4K 191 20
                                    

Buenas ><

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Narra naruto
Dios Santo me acabo de enterar que estuve casado con una tal hinata.... Oh en serio parecía tan enamorado de ella mi querido esposo Sasuke me dijo que era tan grotesco Estar casado que nuestra vida amorosa fue suplantado por esa mujer horrible pero cambiando de tema les contaré que tengo como 5 hijos son que mi hijo boruto el mayor Dice que una tal himawari también es mi hija Pero bueno no puedo negarle a mi hijo, lo veo mejor como sobrina.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Naruto: teme....
Sasuke : dobe.. Que pasa te noto decaído..
Naruto : teme estoy cansado... Y el cumpleaños número 5 de sora ya llega....

Sasuke: mm a las aguas termales? A sora no lo habíamos llevado que dices?
Naruto : perfecto!! Le gustara datteballo!!

.
.
.
.
.
.
0-0




Narra sasuke
Hace poco mi esposo Naruto Uzumaki de Uchiha me comentó que había soñado con una mujer de pelo Violeta y ojos pelados, en ese momento me di cuenta que había soñado con hinata, le pregunté más detalladamente y me dijo que él había soñado diciéndole "Oh querido esposo la cena está lista"
Eso me enojo Pero igual Naruto me ama y eso es  importante no?







Hace mucho que no la visitó dañarla un poco no me vendría mal?


Oh perfecto f***** a Naruto en su cara me vendría con una gran satisfacción  aprovecharía en el cumpleaños de mi quinto hijo ahora sería perfecto, Dormirlos y tocar a mi naruto en la cara de esa perra seria espléndido.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
..
.
Hinata: naruto... Esposo muy pronto estaremos juntos... Muy pronto... Jaja ja oh estoy esperando a tener un bebé contigo mi vida sonreía con loca

Los años que estuvo en esa prisión fue fuerte para ella, nadie lo tocaba y nadie la miraba o le decían hermosa NADIE!! estaba arta




Llegue:D
Me estrañaron :>?
Siento q es corto._.!

porque? Yo No Quería! (sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora