CAP 9 Beso

328 18 8
                                    

¿Solos? Esto me parece interesante....

Valeria : Entonces tenemos que hacer algo
( Acomodo mi asiento quedando recostada)

Pearce hace lo mismo, sube los vidrios de las ventanas y le pone seguro a todas las puertas.

Pearce : ¿Que sugieres nena?

Valeria : ¿Jugamos a las 20 preguntas?

Pearce : ¿Que no eran 30? ( ríe)

Valeria : Yo quiero que sean 20 ( sonrió)

Pearce : Bien, tu empieza ( me dice)

Valeria : ¿Como es físicamente tu esposa, ex esposa o lo que sea?

Siento como se tensa a mi lado

Pearce : Bueno, ella.... Es hermosa  ¿te digo la verdad? Lo que más me llamo la atención cuando la conocí fue lo hermosa que era y con el tiempo parecía embellezer más. Era una chica muy alta, con tacones hasta me pasaba, cabello rubio largo y ondulado igual al tuyo,  ojos café claro....

( suspira)

Auch!! ni como competir con eso.

Valeria : Sigue usted

Pearce : ¿Por qué tú urgencia por conocer el mundo? Es decir fiestas hasta el amanecer, relaciones y alcohol, tienes 16 años ya habrá tiempo para ello.

Valeria : Usted no comprende ( rodeo los ojos) Mi diva es un completo desastre.

Pearce : ¿A qué te refieres peque?

Valeria : Mi papá pasa todo el día trabando, lo veo  unos minutos en la mañana y aveces no lo veo en las noches, en sus días libres
siempre surge algo y tampoco lo veo. Mi mamá nunca está en la casa, siempre está en entrevistas, comerciales, estéticas y se la pasa con mi tía Ariel y mi tía Chandler ¿Comprendes? No me mal interpretes, se que  ellos me aman, pero nunca están conmigo. El alcohol, pero aún más que todo las relaciones  llenan el puto vacío que dejan mamá y papá.

Pearce me mira boquiabierto, seguro no pensaba que mi familia fuera así, ni que yo me sintiera de esa manera, sinceramente me parece estúpido que a Alejandro nunca le hubiera dicho nada. Y de repente llega él, un hombre que conozco hace una semana y me hace sacar todo.

Pearce : ¿Por qué no has hablado con Milo y Meg?

Valeria : Dejemos este tema ¿Si?

Pearce suspira

Pearce : sigues tu

Valeria : ¿No recuerda nada de la noche del bar?

Pearce : Tengo vagas imágenes de cosas que pasaron pero nada en concreto.

Valeria : Bien

Tal vez me favorece que no recuerdo lo del beso, por qué si no,  no podría ir con el a ningún  lado , ni tener charlas sin los silencios incómodos.

Pearce : ¿Has estado con alguien más además de tu novio?

Valeria : No, nunca me a  apetecido las relaciones con nadie más que no sea él.

Más que contigo 😍

Más que contigo 😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enamorada Del Mejor Amigo De Mi Papá  [ Pearce Joza y tú ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora