CAP 11 Santiago

285 10 1
                                    


Pearce : ¿Dónde demonios estabas? (Me pregunta Joza sentado al pie de mi cama con los brazos cruzados)

Valeria : Ni que fuera mi marido ( rodeo los ojos y entro al baño ignorandolo absolutamente)

Me doy una buena ducha, necesito relajarme. Tardo casi una hora bajo la regadera y luego salgo envuelta en una toalla en el cuerpo y otra en la cabeza.

Pearce seguía en mi habitación.

Estaba acostado con los ojos cerrados ya las manos tras la cabeza .....O tal vez se quedó dormido?

Me acerco a el y beso sus mejillas, su frente, su barbilla, su nariz y finalmente dejo un corto el inocente beso en sus labios.

Pearce abre los ojos de golpe y yo me separo rápidamente.

Pearce : ¿Que hacias? ( Me pregunta con los ojos entrecerrados)

Valeria : Nada (sonrió inventé)

Pearce : No importa ( bosteza) Milo me dejo encargado que te dijera que tenemos que estar hoy a las siete en el teatro "Wok" , tu primo Stive tiene una presentación muy importante y quiere que estés presente, yo voy a llevarte.

Valeria : Me deja cambiarme. (señaló la puerta)

Pearce : Cómo si no te hubiera visto desnuda antes ( rodea los ojos)

Valeria : Bien, atengase a las consecuencias
(sonrió)

Frunce el ceño

Me quito la toalla y empiezo a desplazarme por la habitación "buscando cosas", de vez en cuando lo miro de reojo y voe como observa mi cuerpo desnudo algo nervioso.

Miro aquella zona de su pantalón, lo e logrado e logrado que se exitara.
Ojalá que le doliera por rechazarme. Cuando me da frío tomo la crema para El cuerpo y empiezo a esparcirla descaradamente enfrente de Pearce.

El tragó saliva.

Pearce : Dice tu papá que te vistas elegante por qué después tenemos una cena importa con sus socios, es alguien Moy importante y que no conoces.

Valeria : ¿Quien? (lo miro ceñuda)

Según yo conocía a todos los socios de mis padres.

Pearce se encoge de hombros

Pearce : no lo se, solo que vienen desde Londres .

Asiento y busco algo en mi closet que sea más o menos elegante pero sin exagerar.

Me pongo un vestido negro, de adelante corto y de la parte de atrás un poco largo, tacones y bolso negros a juego con el vestido.

Seco mi cabello, que cae en ondas por mis hombros, esta vez quiero salir un poco de la rutina así que me maquillo un poco, claramente sin exagerar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seco mi cabello, que cae en ondas por mis hombros, esta vez quiero salir un poco de la rutina así que me maquillo un poco, claramente sin exagerar. Me doy los últimos detalles y Pearce sigue aquí.

Enamorada Del Mejor Amigo De Mi Papá  [ Pearce Joza y tú ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora