CAP 13 Malas y malas noticias

195 7 3
                                    

Pearce negó con la cabeza.

Pearce : Es todo o nada.

Yo rodeé los ojos.

Valeria : Usted no lo quiere todo.

Pearce : Pero tampoco quiero nada *admitió*

Yo suspiré pesadamente y salí de la ducha.

Quería lo mismo que él había dicho, lo que había pasado en mi sueño. Lo necesitaba como no había necesitado a otro hombre. Me sentía frustrada, jamás había estado con Pearce pero también sabía que nadie me haria  sentir como él.

Aunque tampoco iba a rogarle.

Me enrrede una toalla al rededor de mi cuerpo y tome mi ropa interior del suelo.

Pearce : Nenita, no te vallas. *Prácticamente me lo ordeno*

Valeria : ¿Quiere que me quede a verlo desnudo sin ponerme ni un solo dedo encima? Jodase señor Joza.

Salí del baño sin importarme lo que Pearce hiciera o dijera.

Lunes estudio  e inservible lunes. Inicio de semana, día en el que todo estudiante va con una pinche cruda de los mil demonios o una flojera bien cabrona.

Para ir al colegio me vestí con una playera blanca de Levi's, pantalon de mezclilla y nikes blancos.

Al regresar a casa Santiago ( el chico que conocí ayer el cuál venía de Londres )
se ofreció a llevarme, en el camino me comentaba que se quedaría aquí en LA por unos años por lo que seríamos compañeros en el colegio.

Al llegar a casa Santiago y yo nos despedimos de abrazo y se fue.

Entre y Pearce estaba sentado en el sillón. ¿Y mi papá?

Valeria : Hey *me senté a su lado*

Pearce : Malas y malas noticias.

No sabía si me miraba con enojo o con pena.

Valeria : ¿Que paso? *pregunté*

Pearce : ¿Primero la mala o la más mala? *me miró*

Valeria : La mala.

Pearce : me llamaron de tu escuela.

Mierda.

Valeria : ¿Que dijeron?

Sabía que habían llamado pero quizá, sólo quizá me estuviera esquivando.

Pearce : El año escolar ya termino.

WOW, el tiempo se había pasado demasiado rápido, me parecía ayer cuando entre a mi primer año de preparatoria.

Valeria : ¿Y?

Pearce : Haz perdido el año...

Mis ojos casi se salen de sus órbitas

Valeria : ¡Imposible! Entregué todos mis trabajos, sólo estaba en riesgo con dos materias y usted me ayuda con la literatura inglesa y...

Pearce : Calma *me detuvo* No asististe ni la mitad del año, Vale, además de las pelas, reportes, infracciones del reglamento, todo se te junto.

Me llevo ambas manos a la cabeza.

Valeria : Papá me va a matar.

Pearce : ésa es otra.

Lo mire como preguntándole de  que rayos  hablaba.

Pearce : Tu papá se fue.

Valeria : ¿Qué?

Malas, malas y muy malas noticias.

Pearce : Negocios y grabaciones por varios meses en Luxemburgo, yo estoy a cargo de ustedes dos legalmente hasta que el vuelva a principios de Septiembre *tragó saliva antes de decir lo siguiente* Voy a ayudarte.

¿Qué iba a ayudar me en que?

Pearce : No le diré nada a Milo solo por un mes, tienes un mes para desfrutar de tu libertad, luego vas a enfrentarte al castigo...

Un mes o peor es nada.

Valeria : ¿Por qué no se despidió papá?
*pregunté*

Pearce : Fue de imprevisto, apenas empacaron.

¿Empacaron? También mamá se marchó.

Valeria : ¿Mamá también se fue?

Pearce : Meg fue a Nueva York.

Nueva York, su cuidad de origen, esperaba que no tuviera la descabellada idea de buscar a sus progenitores por qué yo no los iba a recibir. Mis "abuelos" me habían rechazado.

Pearce : se lo que estás pensando *dijo antes de que yo hablara* No fue a buscar a tus abuelos, necesitabs ropa, fue a comprar ropa a Nueva York, luego de hay toma un vuelo a París  y volverá con Milo.

Valeria : Ellos no son mis abuelos *me levanté si darle oportunidad alguna de hablar*

Aclaro : Bans es Alejandro  ¿Okay? Okay
Sigamos

Pase por la habitación de Bans, dudo un poco pero entre.

Bans estaba acostado en la cama con las manos en la cabeza mientras escuchaba música.

Le saque los audífonos y Bans se levantó de golpe.

Alejandro : hola hermaniux *me saludo jalándome del brazo para que me acostara con él y abrazarme *

Valeria : Hola enano

Alejandro : ¿Qué pasa?

Valeria : Papá se a ido *solté un suspiro*

Bans hizo lo mismo

Alejandro : Odio cuando pasa se va *dijo serio*

Valeria : Ya lo sé , yo igual chiquitín *lo abrace de lado*

Alejandro : Aveces quisiera regresar a cuando teníamos tres y seis años, papá estaba con nosotros siempre.

Valeria : Estaríamos en la calle si no fuera por esto.  *bufe* también pasa lo mismo con mamá.

Alejandro : Sip... En vez de que estuvieran con nosotros y no nos dejaron al cuidado de un completo estraño.

Valeria : Pearce no es un extraño en pocas palabras se podría decir que es como nuestro medio tío.

Alejandro : Tienes razón.

Valeria : vez

Alejandro : Cambiando de tema necesito tu ayuda.

Lo mire extrañada.

Valeria : ¿Para?

Alejandro : Quiero dormir con mi novia, ya sabes *se sonroja*

Valeria : Tener sexo *reí un poco* ¿Y que quieres, que los filme?

Alejandro : si... Nooo , me refiero a que Vic me invitó a su casa a una pijamada

Alejandro : Quiero que convenzas a Joza para que me deje ir.

Valeria : Tranquilo chiquitín, eso será muy fácil *sonreí*

Alejandro : cochina *rodea los ojos*

Yo solo solté una carcajada.

Eso es todo...

Mañana  subo capítulo siempre 😈

Bye 

Nos vemos mañana pues 👍🏻❤️

Enamorada Del Mejor Amigo De Mi Papá  [ Pearce Joza y tú ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora