- 02 -

228 22 1
                                    

- No

- po- por favo-vor hyung -dijo el menor con ojos cristalizados-

- no, no me hagas esos ojos jungkookie. Sabes que tienes que ir y no puedo permitir que tengas más faltas.

- Pe-pero ...

- ¿por qué no quieres ir ? ¿Pasó algo?

Oh, oh.

- N-no so-solo ... ca-Capri-pricho mío. Lo-lo siento hyu-hyung -agacha la cabeza un poco triste-

- Bebé, sabes que no me gusta verte triste. Habla con hyung ¿por qué no quieres ir ? ¿Otra vez te estan molestando? -dice levantando la cabeza del menor con su dedo mirándolo con lástima al ver que al pequeño se llenaban los ojos de lágrimas-

- N-no hyung, no e-es eso-so, to-todo esta-ta bien.

- ok... voy a dejarte en la escuela y después del trabajo te voy a llevar a casa también. Esperame en la entrada ¿si?

El menor asintió, tomando sus cosas para ir al auto con su hyung, llegando a su escuela en 5 minutos aunque faltara media hora para llegar a jungkook siempre le gustaba llegar temprano, se sentaba al fondo del salón para que nadie lo note .

Ahora mismo se encontraba en su asiento solo, ya que nadie quería compartir con él, por que era raro, no podía hablar bien y no podía mantener contacto visual con nadie por más de 2 minutos. Sin duda alguna jungkook se sentía inferior ante todos y eso lo ponía triste pero con el pasar de los años se fue acostumbrando al trato que le daban siempre.

(...)

- Todo va a estar bien hijo, no te preocupes. De todas formas si algo pasa llámame enseguida y si no puedo atenderte sabes que también está tu madre.

- si , gracias -se despidió de su padre para entrar a la escuela con cierto miedo al menos no iba a llegar tarde su primer día, pero 3 minutos antes de que toque en timbre esta bien . Según él.

Cuando pregunto por su salón le costó encontrarlo pero al fin y al cabo llegó un poco tras ya que apenas sabía que número era. Toco la puerta 2 veces esperando que abran y así fue, le abrió la puerta una mujer con lentes y de traje.

- Disculpe ¿ésta es la clase de química?

- si! Usted debe ser kim taehyung ¿cierto? -dijo la fémina haciéndolo pasar al verlo asentir- bien por favor pase.

El contrario pasó quedando al frente de todo su salón para presentarse.

- Muy bien, él es kim taehyung y éste ciclo lo va a pasar con todos nosotros, espero le den una buena bienvenida. Por favor te puedes ubicar en el asiento vacío del fondo.

- muchas gracias -dijo para tomar asiento donde le indicaron viendo a un chico que se juntaba más a su esquina cuando lo vio acercarse-.

- hola, ¿cómo te llamas?

El pequeño se sorprendió un poco cuando le hablo pero no quería responder, también se iba a burlar de él.

- emmm... ¿no hablas ?

- y-yo ...

Cuando el menor iba a responder la maestra hablo llamando la atención de todos.

- muy bien, de trabajo práctico tendrán que hacer un experimento con relevancia a la química, con su informe para la próxima semana y tienen que hacer la demostración en clases. Pueden hacerlo individual o en grupos, máximo de a 4 personas si lo van hacer en grupo. -sin más se retiró con sus cosas-

- wow ¿sabes que toca ahora ? -voltea a mirarlo- espera.... yo te conozco.

- ¿a-ah? -dijo el menor un poco asustado-

Tartamudo  (Taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora