- 04 -

149 16 1
                                    

Decir que Jungkook estaba tranquilo, era mentir. Él no estaba tranquilo en lo absoluto, Taehyung lleva media hora atrasado pero Jungkook no quería llamarlo.

1-. Por vergüenza.
2-. No quería verse desesperado.

Paciencia era lo que no tenía Jungkook. Sin duda alguna él era de las personas más impacientes pero a la vez era muy tímido que cada vez que algo no salía a su gusto tenía que "sufrir" cómo él decía en silencio.

No lo malentiendan, él es amable y tímido pero aún así tiene su propio carácter lo cual llega a ser un poco difícil.

El timbre de su casa hizo eco, el pequeño bajo casi corriendo para recibir a su hyung, aunque estubiera nervioso no le quitaba lo emocionado.
Al abrir la puerta se topo con un Taehyung muy distinto al que vio en la escuela, tenía puesto una camisa simple pero linda con unos jeans negros algo rasgados y estaba con su mochila colgada de un brazo y una sonrisa.

Debía admitirlo, tal vez Taehyung le parezca un poco atractivo.

- ¿Me vas a dejar pasar? -dijo el más alto con una sonrisa algo nerviosa-

- a-ah si hyu-hyung, pase por fa-favor. -se hizo a un lado de la puerta para permitirle el paso al mayor-

Taehyung quedó a gusto por como se veía la casa de Jungkook, era casi igual a la suya.

- ¿Y yoongi hyung? -pregunto dejando sus cosas en el sofá mientras se sentaba en éste-

- e-el salió, te-tenia que hacer u-unas co-cosas de su-u trabajo. -dijo el menor para acercarse más al mayor- ¿L-le ofrezco al-algo hyung?

El mayor se sorprendió un poco por lo atento que era Jungkook lo cual le gustó.

- un vaso de agua fría está bien, Gracias -dijo el mayor mientras veía a Jungkook detalladamente y le pareció algo tierno-

Jungkook estaba con una camiseta de color negro algo grande para él, para más comodidad supuso el mayor. También tenía unos shorts del mismo color que le llegaban a la mitad de los muslos, igual de holgados. Empezó a creer que tal vez el color favorito de Jungkook era el negro.

Pero estaba un poco fascinado por como la piel del pequeño Jungkook resaltaba entre todas esas prendas negras, se veía más blanco de lo usual.

Pero si piel se veía tan suave, que le picaban las manos por tocar al menos su mejilla o su brazo.

El menor llegó con 2 vasos de agua fría unas galletas y frutas si les llegaba a dar hambre.

- bien Jungkookie, ¿Que es lo que vamos hacer?

- u-un acuario de-e bolas -dijo dejando con más incógnitas al mayor, pero él quería ayudar para no sentirse inútil-. Bueno ¿dónde los tienes? Para traerlos.

- N-no hyung, ha-ay que i-ir a co-conprarlos -se quuere levantar por su cuenta pero ya el mayor lo jalo del brazo para que vayan no sin antes dejar cerrada la casa por seguridad-

Estaban en camino y a Jungkook le sorprendió un poco el cómo la gente miraba a Taehyung, tanto hombres como mujeres volteaba a verlo con ciertos ojos, pero él ni se inmutaba. Tal vez para él ya es costumbre, pensó el menor.

Pero lo que se le dificultaba en éste momento a Jungkook era seguirle el paso al mayor, ¿por qué caminaba tan rápido?. Obviamente Tae se dió cuenta y lo jalo de brazo para entrelazarlo con el de él, para que vayan "al mismo paso" y pudo notar el pequeño sonrojo del menor lo cual le pare io algo tierno.

Ya llegaron a la farmacia, y Jungkook no quería hablar con la señorita, a lo que Tae pidió lo necesario y cuando Jungkook le estaba por dar el dinero él le dijo que no y pago él mismo.

El menor no sabía cómo tomarlo o que decir pero ahora solo quería ir a su casa pero de imprevisto Tae cambia de dirección dirigiéndose a otra tienda.

- ¿N-no compro-pro to-todo? -dijo el menor mirándole con esos ojos grandes que lo hacía verse tierno-

- no tenían vinagre en la farmacia -respi de con una sonrisa- solo eso nos falta y ya después vamos hacer el experimento.

Jungkook asintió y entraron a la tienda a comprar el vinagre para ya al fin irse a casa. Pero nuevamente su hyung no le dejo pagar nada, se le hacía muy extraño.

¿Y si tal vez pensaba que era de bajos recursos? Aunque no tenía sentido, pero prefirió callar.

En el transcurso no hablaban de nada y Jungkook ya solo quería terminar el proyecto para estar un poco más tranquilo. Al llegar a su casa, ambos chicos se pusieron en marcha para hacer el proyecto, mientras Tae hacía y armaba todo Jungkook hacia el informe y anotana las observaciones, algo "justo" para ambos.

Cuando ya terminaron todo Tae no sé quería ir, y Jungkook tampoco quería que éste se fuera. Tenía que hacer que se quede más tiempo ¿Pero cómo?

No fue hasta que el mismo mayor le dió la idea de "premiar el esfuerzo" con una película. Lo cuál le pareció perfecto.

- ¿Q-que película qui-quiere ver h-hyung?

Tartamudo  (Taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora