~Epílogo~

193 12 60
                                    


Todo estaba repleto de nubes de polvo y escombros, maldiciones volaban, gente grande y pequeña corría por todas partes.

Hogwarts era un caos y estaba irreconocible. Ya no tenía ese aire acogedor y hogareño en el que te podías refugiar. Ahora solo había muerte por todas partes.

Gritos desoladores de familiares se podían escuchar y Zoe sentía que sus oídos iban a estallar, quería escapar y huir pero no podía.

Hasta que lo vió y en ese instante todo iba a cámara lenta para ella. Las maldiciones, gritos y golpes se silenciaron de repente. Todo dejó de existir cuando vió a su pelirrojo justo debajo de una pared que se estaba cayendo. Corrió hacia él lo más rápido que pudo pero no llegó a tiempo.

Gritó hasta que su garganta picaba y ardía. La pared fue levantada gracias al hechizo de su cuñado Charlie y ella solo pudo aferrarse al cuerpo de Fred mientras susurraba su nombre entre sollozos y jadeos.

-F-Fred p-por favor, n-no me pu-puedes dejar. ¡FRED!—. No hacía más que repetir eso como una mantra mientras zarandeaba el cuerpo inerte de Fred—.























































































































De repente sintió como todo se volvía negro durante unos instantes y empezó a escuchar su nombre en susurros.

-Zoe, despierta ángel. Ya está estoy aquí contigo, todo está bien. Vamos amor, despierta solo es un mal sueño—- El pelirrojo intentaba despertar a su novia mientras dejaba pequeños besos en su cabeza, cara y cuello—- Reina todo está bien estamos juntos —- Repetía él—.

Zoe fue abriendo los ojos poco a poco para encontrarse cara a cara con su pelirrojo favorito. Fred le miraba de manera comprensiva y amorosa.

-¿Otra vez la batalla de Hogwarts?—. Zoe simplemente asintió con la cabeza mientras abrazaba fuertemente al pelirrojo, bueno o al menos todo lo fuerte que podía debido a su tripa de 6 meses—- Eso no importa ahora. Han pasado ya tres años, estamos los dos juntos y pronto tendremos a Georgia con nosotros—- Dijo mientras que dejaba un suave beso en la coronilla de la rubia y a la vez acariciaba la barriga de la misma—.

-Ya te he dicho que no le pienso poner a mi hija Georgia, Fred— Zoe se quejó de nuevo mientras hacía un pequeño puchero—.

-Bueno eso ya lo veremos rubita. Ahora vuelve a dormir ángel. Mañana pasaremos el día juntos, ¿qué te parece? Podemos ver una película, leer un poco o simplemente quedarnos sin hacer nada aquí acurrucados en la cama. Aunque bueno, si quieres quedarte en la cama se me ocurren más cosas que podemos hacer—- Dijo Fred mientras subía y bajaba las cejas juguetonamente—.

-Ya me extrañaba a mí que estuvieras haciendo planes tan tranquilos, asqueroso. Pero sí, me gusta mucho la idea. Me gusta todo mientras sea contigo a mi lado Fred —. Nos fundimos en un profundo beso cargado de amor y pasión. Zoe pensaba que realmente no sabría lo que habría hecho si Fred hubiera muerto aquella noche—.

-Te amo, chica enamorada

-Yo también te amo poste de luz

Ambos estaban juntos y no se iban a separar en mucho tiempo. Eso era lo que importaba.

Todo había sido un mal sueño...

--------------<3--------------

Bueno aquí está el epílogo, solo quedan tres extras para ya despedirnos totalmente de la chica enamorada y Fred. Espero que os haya gustado este epílogo, a mi me encantó escribirlo.

Os amo

atte: @itts_potterhead

Atte: una chica enamorada-- Fred WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora