·EXTRA 2·

154 12 116
                                    

Escribí este extra mientras sonaba Story of my Life de One Direction así que si la ponéis pues tendréis más ambiente jsjsjsj

30 de marzo del 2002

Esa mañana la Madriguera podría resumirse en una sola palabra: caos. Uno de sus hijos iba a celebrar su boda ese mismo día y Molly Weasley tenía a todo el mundo de acá para allá.

-Fred, ¿qué haces todavía sin vestirte? Te casas en cuatro horas señorito, ¿o acaso lo has olvidado?--- Le gritó la señora Weasley a uno de sus hijos gemelos— Anda sube ya a tu habitación, tienes el traje colgado en tu armario— Ordenó con voz seria—.

-Soy George, no Fred. Honestamente, ¿cómo puedes llamarte a tí misma mi madre?--- Exclamó el pelirrojo con dramatismo—.

-Hermanito, eso ya no cuela. A George le falta una oreja, ¿recuerdas?--- Se burló su hermano mayor, Bill, mientras subía las escaleras cargando a su pequeña Victoire de dos años que iba a ser la encargada de llevar los anillos—.

-Mierda— murmuró Fred mientras subía las escaleras—.

-Esa boca— exclamó su madre desde abajo, vaya esta mujer parece tener oídos en todas partes—.

Fred podía aparentar estar tranquilo y que no le importaba nada a su alrededor, pero que no te engañe, por dentro estaba temblando de los nervios. Ese día al fin se iba a casar con la mujer de su vida, su alma gemela, su todo. Era imposible no estar nervioso. Abrió la puerta de su antigua habitación encontrándose con su hermano gemelo meciendo a su pequeña Georgia de apenas 6 meses. Era una escena muy tierna, su mitad y un gran pedazo de su corazón juntos.

-Eres muy buen tío Georgie— halagó Fred, haciendo que su hermano se diera la vuelta—-.

-El mejor— respondió el otro pelirrojo—. Voy a dejar a tu hija con Ginny, tengo que ayudarte a ponerte el traje. Que ganas tenía de una buena fiesta—- Dijo con una sonrisa mientras se dirigía a la puerta. Antes de que pudiera salir, Fred le dió un pequeño y suave beso en la diminuta frente de su hija que estaba muy tranquila en los brazos de su padrino y tío—.

Cuando George salió de la habitación junto con Georgia, Fred se adentró en la habitación y se sentó en su antigua cama. Miles de dudas le invadieron. "¿Y si al final dice que no?" "¿Y si ni siquiera se presenta o sale corriendo?" Pero decidió darse una bofetada mental y parar esos pensamientos. Llevaban desde quinto año juntos e incluso tenían una hermosa hija en común. "En la vida no hay que dejarse llevar por los <<Y si...>>". Pensó.

Esperó a que George volviera para empezar a arreglarse, hoy sería un gran día.

Zoe's POV

Hoy era el día, por fin me casaría con Fred y pasaría a ser una Weasley oficialmente. Tenía todo preparado, el vestido encima de la cama de Ginny, el maquillaje y utensilios de peluquería en el tocador, todo estaba en orden. Solo faltaba que sus damas de honor: Ginny, Hermione y mi mejor amiga Lisa subieran para poder empezar con todo.

Justo cuando pensé en eso la puerta sonó y con un leve "pase", se abrió dejando ver a las tres chicas, Ginny con Georgia en brazos. Las tres ya tenían sus vestidos puestos. Eran color lila, con el escote cruzado y no muy revelador pero realmente elegante. Eran sencillos pero muy bonitos.

-Bueno chicas, que empiece el show— declaró Ginny mientras dejaba a Georgia en una cuna portátil que habíamos colocado anteriormente. Me acerqué a ella un momento y comprobé que estaba dormida, así que decidí no molestarla— Primero vamos a maquillarte para que no se te arrugue el vestido—.

Dicho y hecho, en media hora ya estaba maquillada muy naturalmente. Las chicas hacían maravillas. Del peinado se encargó Hermione, era la mejor entre las tres. Decidió hacerme una trenza baja que estaba unida por otras dos trenzas más pequeñas y decorada con un broche que simulaba unas flores.

Atte: una chica enamorada-- Fred WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora