Capitulo 4: ¡Casos raros!

7 2 7
                                    

31 de agosto, 2022
Estados Unidos

Escuela secundaria
"Thomas Jefferson"

-Narrador omniciente-

-con "bts" y "blackpink"-

Jin: Haber chicos, hoy en la tarde cuando nos veamos hay que decidir quién va a representar el solo femenino, y el masculino, quién va a ser la pareja, pero los equipos ya están, "Blackpink" y "Bts".

Lisa: Así es.

Jimin: Y por otro lado, no creo que los demás grupos sean competencia, luego luego se ve que son principiantes, no creo que haya problema.

Rosé: Y aún así les ganaron - dijo de broma -

Jimin: Cállate Rosé, o le diré a papá todas las veces que te haz escapado de casa.

Rosé: Uy, está bien.

Jhope: No hay que confiarnos, hay que dar lo mejor de nosotros.

Jisoo: Jhope tiene razón.

-con "stray kids" y "aespa"-

Karina: Bueno, chicos hay que prepararnos mucho está tarde.

Ningning: Si! Si queremos ganar hay que prepararnos mucho para ganar.

Seungmin: Así es chicos.

Changbin: Hay que esforzarnos para poder ganar ese concurso.

Los chicos estaban muy emocionados por esto, en la secundaria anterior que habían estado no había nada de esto, gracias a ello ahora que estaban en esta secundaria y había este tipo de actividades estaban muy emocionados por concursar.

-Con "Jaqui" y "Alyson"-

Jaqui: Pero, ¿¡Qué es esto, Alyson?

Alyson: No te asustes, sabes que no te haré nada, eres mi mejor amiga - dijo con una sonrisa para luego ponerse sería -

-Narrador: Jaqui-

En verdad estaba un poco asustada por lo que estaba viendo, en este lugar que Alyson me había enseñado había demasiadas computadoras donde se podían ver todas las partes de la escuela, ahora entiendo porque Alyson decía que le gustaba investigar personas.

También había más cosas como sillones que en verdad se veían muy cómodos, había un refrigerador con muchos refrescos y por un lado había una máquina de palomitas, supongo que aquí se la pasaba cuando faltaba a una clase...

Jaqui: Pero cómo hayaste este lugar?

Alyson: Uh, esa es una muy buena pregunta.

Jaqui: Si, lo es, pero me la puedes responder digo es que la verdad es que a mí nunca se me ubiera ocurrido venir a un lugar como este, siempre se ve abandonado.

Alyson: Es que sabes que me gusta investigar cosas, así que me anime a venir aquí y como sabía que tú y la Laura son muy miedosas no las invite ya que sabía que me iban a decir que no - dijo muy obvia -

Sabía que estaba diciendo la verdad porque en verdad si que era muy miedosa.

Jaqui: Bueno, eso es cierto sabes que soy muy miedosa y muy tonta - dijo riéndome -

Alyson: No eres tonta, eres buena en matemáticas - dijo con una sonrisa para luego cambiar a una sería -

A veces me daba miedo lo bipolar que era en ese aspecto.

Jaqui: Bueno, pero me vas a decir que significa todo esto? - dije señalando todas las computadoras alrededor -

Alyson: Oh, bueno es una larga historia.

Jaqui: Tengo todo el tiempo del mundo, así que cuentame.

Alyson: Está bien, comienzo.

Alyson: En las vacaciones, como sabes mis papás tienen que ver en cosas de la escuela, así que venían a hablar con el director y pues yo los acompañaba, una de esas veces que vine me dijieron que me vaya a otro lugar porque ellos tenían que hablar algo a solas, así que yo me fui al patio y vi este lugar, vi como estaba algo abandonado así que me propuse venir a ver este lugar y lo hize, sabes que soy muy curiosa.

Jaqui: Si, eres demasiado curiosa.

Alyson: Bueno, sigo, entonces entre a este lugar y pude ver qué este lugar antes era como una clase de cómputo, cómo ves hay demasiadas computadoras y en ese momento las computadoras estaban abandonadas, solo que servían un poco, no del todo bien pero servían algo. Prendí las computadoras y pude ver cómo en esas computadoras daban a camras que había por la escuela.

Jaqui: wah, no sabía que había cámaras, pero supongo que el director sabe sobre esto, no?

Alyson: A eso voy, espérame, Bueno cómo te decía entonces cuando vi que había esas cámaras en verdad me dio mucha curiosidad y lo único que pensé fue "uh, ya tengo un lugar para investigar más a fondo a la escuela" en verdad me gusta saber más sobre las personas, y si te preguntas por si el director sabe esto, lo más probable es que si. Mis papás fueron a esta misma secundaria con el cuando eran jóvenes, hasta mis papás saben de este lugar y lo más probable es que los papás de los "Parks" tambien lo sepan.

Jaqui: Espera, me estás dando a entender que ellos tienen algo que ver con las cosas "raras" que han pasado en esta escuela?

Alyson: No lo se, pero tal vez tengan algo que ver.

En verdad estaba impactada con esto, Alyson se había enterado de que en esta escuela habían pasado cosas raras, cosas como "asesinatos" en verdad era bastante raras todas las cosas que habían pasado.

Y pues la Alyson si que era muy buena detective, tal vez ella podría ser eso de grande, le iría muy bien.

Estábamos en silencio, viendo las cámaras que había en la escuela hasta que escuchamos las voces de unas personas.

Alyson: Ven vamos por aquí - dijo susurrando -

Yo solo asentí y la seguí, abrió una puerta que había ahí, al parecer estaba camuflada ya que no la había visto antes, entramos por esa puerta y salimos directamente en la oficina del director, en verdad me sorprendí que Alyson supiera todo esto.

Jaqui: Cómo sabes todo esto? En verdad es increíble.

Alyson: No te lo puedo decir en esto momento, pero tal vez luego.

Jaqui: Está bien, esperaré para que me digas, sabes que tienes mi confianza.

...

-Narrador omniciente-

Las clases habían acabado y todos los alumnos estaban saliendo de la escuela, el caso de Bts y Blackpink fue que fueron a la casa de Jhope para poder organizarse para la competencia.

Mientras tanto "stray kids" y "aespa" hacían lo mismo, iban a la casa de Lee know para organizar lo de la competencia.

Por otro lado en la ciudad era muy peligroso salir, hasta ahora habían más de 50 fallecidos.

En este mismo momento estaba pasando algo realmente malo, el mundo no sabía a lo que se venía con el cartel "pa#+47;#.....

Uh, lo siento no se
pudo dar esa
información.

THE IDOL SCHOOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora