capitulo 10: 'Sentimientos'

5 1 0
                                    

Maratón 4/4

Narrador: Jennie

Estaba de vuelta en mi casa, después de más de una hora de camino de ese lugar hasta mi casa. Jimin me había dejado ahí, nunca pensé que se atrevería.

Ubiera llegado en menos tiempo sino ubiera sido porque me perdí unas 5 veces, pero al menos llegué a casa.

Ahota faltaban menos de 30 minutos para entrar a la secundaria, así que me estaba alistando bastante rápido para no llegar tarde.

Cuando llegue a la escuela, a lo lejos podía ver a una bola de personas, y en medio de todas ellas estaba Jaqui(?! Si, se estaban burlando de ella. Corrí rápidamente hacía allá y la saqué de ahí, la lleve al patio de la secundaria.

Jennie: Hey, que estaba pasando ahí? Te hicieron? - dije mientras le quitaba las lágrimas que tenía -

Jaqui: No, estoy bien - dijo con la respiración agitada -

Jennie: Claro que no estás bien, puedes decirme lo que está pasando, sabes que tienes toda mi confianza - dije tratando de que me mirara a los ojos - primeramente dime, ¿Por qué lloras?

Jaqui: Es que soy una llorona, te lo digo. Te voy a contar lo que paso pero no te rías de mi, ok - dice a lo que yo asiento - bueno, presente mi tarea a la profesora y me dijo que estaba mal y me regaño horrible, cada vez que alguien me alza la voz o me regaña todos mis traumas vienen y me hacen llorar, no se que me pasa pero siempre lloro.

Jennie: No te preocupes, está bien llorar debes en cuando pero todo estara bien, ok?

Jaqui: Bueno, sigo, cuando la profesora me regaño, salió esa niña de 8 años llorona e hizo que pasara todo eso a parte de que todos se estaban riendo de mi por qué la maestra me regaño, eso me hizo llorar más - dijo tratando de ya no llorar -

Jennie: mira, no le hagas caso a esos imbéciles de mierda, todo estará bien, ok?

Jaqui: Gracias Jennie - dijo tratando de sonreír -

Jennie: Dónde están las demás chicas? Estoy segura que ellas te darian un gran apoyo.

Jaqui: No han llegado, creo que llegaran tarde - dijo riendo -

Jennie: Bien, vamos al salón que nosotras no queremos llegar tarde.

Narrador: Jaqui

Cuando llegamos al salón Jennie se tuvo que ir a saludar a sus amigos, a lo que me quedé sola de nuevo. Había resivido un mensaje de Alyson a qué fuera al lugar secreto con ellos pero en este momento me siento bastante mal, así que no creo ir.

Estaba corrigiendo mi tarea cuando un chico un poco más alto que yo se me acerca.

Jake: Hola - me dice sonriente -

Jaqui: Hola - le respondo con una sonrisa -

Hicimos contacto visual, y se sintió como un hechizo, como amor a primeta vista, no, no, claro que no o eso creo.

Jake: Esta ocupado este lugar - dice señalando el asiento de mi lado -

Jaqui: No, no ocupado - sigo sonriendole - eres nuevo por aquí? Nunca te había visto -

THE IDOL SCHOOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora