04 de septiembre de 2022
Escuela secundaria
‘Thomas Jefferson’-Narrador omniciente-
Hoy era sábado, habían pasado exactamente 3 días.
BTS y BLACKPINK iban bien, se habían organizado bien, si.
Por otro lado, STRAY KIDS Y AESPA también se habían organizado.
-con BLACKPINK y BTS-
L
os chicos se estaban preparando, ya se habían asignado las posiciones, en BLACKPINK la que va a hacer su solo es Rosé, en BTS es Jhope. La pareja de baile escojida es Jimin y Jennie.
RM: Chicos hay que entrenar demasiado, ese premio será de nosotros si o si.
Jimin: Si, ese premio será de nosotros si o si.
Jennie: Oigan, ya vieron que el criminal a dejado a más de 50 personas muertas!?
Lisa: Si, eso me asusta siento que nos puede pasar algo tarde o temprano.
Jimin: No creo que nos pase nada, ese no nos va a hacer nada.
Jennie: Nunca voy a entender cómo es que estás tan seguro de eso...
Jimin: Tranquila no te pasará nada, solo confía en mí - dijo mientras la abrazaba y ponía una sonrisa (malisiosa!?) -
Jhope: Bueno chicos hay que ponerse a ensayar, no hay que perder tiempo, vamo.
...
-con STRAY KIDS y AESPA-
Los chicos también habían elegido las posiciones que tenían, las posiciones habían quedado así: Lee know hará el solo, y en aespa lo hará Karina. la pareja la hará Hyunjin y Giselle.
Lee know: Chicos vamos, vamos que no hay que perder tiempo.
Bangchan: Lee know tiene razón, vamos.
Los chicos estuvieron ensayando un rato hasta que se empezaron a escuchar balazo..
Los balazos provenían de el jardín, era realmente raro. Los chicos estaban bastante asustados, no sabían que hacer...
Lo más probable es que era el cartel de los.....
¡PARKS!