Capitulo 4

2.6K 236 25
                                    



Pov. Eleonor

Sentí una fuerte punzada en la cabeza pero por más que intenté sobarme en la zona adolorida fue imposible, tengo las manos inmovilizadas y por lo que siento también mis piernas, además siento mis pompis muy entumidas junto con mi cuello y tengo sed, mucha sed...

Siento como cuando me mantenían estudiando por horas sin levantarme de la silla y con la vigilancia de Rosa fuera de la puerta...

Abro mis ojos sintiéndome algo desorientada viendo solo 4 paredes con un color feo muy desagradable, después de mirar a mi alrededor intento con todas mis fuerzas tratar de soltar el amarre de mis brazos y pies pero el amarre esta muy bien hecho...

Después de unos minutos de intentarlo sentí que me iba para atrás por lo que me asusté, sintiendo un fuerte golpe en mi cabeza, la silla se había caído y yo seguía sentada en ella de alguna forma, les dije que las cuerdas estaban bien hechas, en mi mente solo pasaban las palabras... no llores, no llores... soy un poco sensible...

Escuché como abrieron la puerta con fuerza y rapidez, voy a morir tan joven... sentí como alzaron la silla de sopetón y seguía sentada pero no podía ver bien por que los cabellos sueltos cubrían mis ojos, hasta que la misma persona echó mi cabello hacia atrás dejando libre mi vista...

Encontrándome con una mirada penetrante y oscura aún que no me refiera al color de sus ojos, tuvimos contacto visual hasta que él la rompió para darme agua pero no quise aceptarla, y ¿si está envenenada? Digo... e leído historias donde deshacerse de alguien lo hacen de una forma fácil y rápida...

veneno es una forma fácil y rápida para mi... ¿no creen?

—¿Quien eres? - me pregunta con una voz tan dura que siento que están tan acostumbrado que le sale tan natural, me sentí algo regañada, y asustada...

—E-Eleonor - admito que mi voz aflojó al inicio pero no e tomado agua y de verdad tengo la boca seca pero igual trate de sonar lo mejor posible - ¿Donde esta Chup? - pregunto lo importante antes de todo...

—¿Chup? - el murmuró algo que no entendí - ¿Quien te envío? - me pregunta cambiando de tema con la misma dureza pero sinceramente no entiendo su pregunta, que se supone que diga ¿la cigüeña?...

—No entiendo su pregunta - admito siendo demasiado amable con el como para estar atada, sedienta, habrienta y sin respuestas...

—¿Donde están tus padres? - ese hombre quiere saber todo de mi, si no, no lo explico, ¿que debería decir? Que mi madre murió ¿que mi padre no me quería y me vendió por dinero?, mejor no, no debería confiar en nadie...

—No tengo - le digo simple sin verlo a los ojos... si lo veo a los ojos me soltare a llorar...

—¿Que hacías espiando el pueblo? - okey ya entendí, estoy en un interrogatorio por esa razón... bueno no es tan grave ¿cierto?

—Acabo de llegar y..yo solo observaba a las personas - le dije esta vez mirándolo fijamente a los ojos, pues digo la verdad, no debería temer si digo la verdad... creo

El me analiza por bastante tiempo.. pero todo se viene a bajo cuando veo que saca una navaja de su bota por lo que me asuste, pero también preguntándome varias dudas, ¿como guardo eso ahí? Eleonor eso no... es decir ¿hice algo mal? ¿Me matará? Olviden lo que dije antes.. creo que si debería de temer...

Creo que lo mire mucho tiempo a los ojos, el se acerca demasiado por lo que cierro los ojos sintiendo lágrima acumularse en mis ojos...

Mi propia aventura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora