Estaba preparando para robar, pero nunca pensó que le pasaría eso que ocurrió.
Lee Know estaba en medio de un robo importante al banco para sacar una fuerte cantidad de dinero cuando lo vio un chico que pasaba por ay del lugar
El chico parecía que gritaría, así que Lee Know actuó rápidamente y sin pensarlo mucho lo beso en los labios.
"Por qué besa tan bien"
- por qué me besaste - dijo el chico desconcertado.
- por qué ibas a gritar y podría ir a la cárcel - dijo Lee Know seriamente después del beso.
- pudiste haberme tapado la boca en lugar de besarme- dijo indignado.
- no se me ocurrió, pero bueno bien que te gustó - dijo con una pequeña sonrisa.
- claro que no ahora vete si no quieres que llame a la policía - dijo medio enojado.
- está bien me voy - dijo Lee Know yéndose.
Han en su mente pensó en cómo a él le pasan ese tipo de cosas y no lo iba a negar si besa muy bien.
Lee Know no se pudo llevar nada, pero sorprendente, no se encontraba enojado, solo podía pensar en ese beso.
- wow besa muy bien - dijo en su mente.
- Lee Know trajiste el dinero, eh- dijo hyunjin seriamente.
-no pude un chico me lo impidió que podía hacer - dijo Lee Know escudándose.
-has mejor tu trabajo eh no puedes cometer errores - dijo con vos sería.
- verás que ya no los cometeré más - dijo triste.
- sabes que de mí vives y puedes llevar una vida normal gracias a mí no se te olvide - dijo hyunjin retirándose.
La vida de Lee Know desde que sus padres murieron fue oscura, avía estado en un orfanato, pero ay todos eran malos con él decidió irse y ay conoció a hyunjin que le enseñó a qué no se dejará, le ayudo y ahora su vida era un poco mejor hasta podía ir a la escuela.
Pero tenía que seguir robando por qué estaba en deuda con Hyunjin y hyunjin siempre manda aunque no le guste robar, ha podido perfeccionar mucho su técnica de robos y no puede dejar de hacer eso por temor a Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
Enamorados por un robó [ Minsung ]
Fanficleé Know y han se enamoran por un robó y nunca pensaron que un beso pudiera cambiar su vida ✨ Segunda pareja Félix y Hyunjin