✨ 2

437 32 4
                                    

Quien diría que se volvieran a encontrar Han estaba sentado junto a su amigo i.n era el primer día de segundo grado de preparatoria.

Y era normal que entrarán nuevos estudiantes comenzando el ciclo escolar.

Así que el maestro Kim namjoon estaba afuera del salón con dos chicos nuevos mientras Han se encontraba platicando con i.n sobre lo que le sucedió ayer.

- nombre no me digas te beso - dijo i.n sorprendió.

- si todo para que no lo delatará robando lo bueno no se llevó nada - dijo han.

- sabes, no se llevó dinero, pero si te robó un beso - dijo feliz.

- muy gracioso, solo esas cosas me pasan a mí- dijo frustrado.

- apoco te ha pasado otra vez - dijo sorprendió.

- no claro que no me ha pasado otra vez, es la primera vez, pero dejemos ese tema que me quiero olvidar de ese beso - dijo un poco molesto.

- fue tan inolvidable ese beso verdad - dijo con una pequeña risita.

- mejor cállate - dijo enojado.

- de que hablan -pregunto Félix que estaba atrás de los dos.

- no es nada de verdad - dijo han nervioso mirando a i.n para que no dijera nada.

En eso timbraron cuándo el profesor entró, entraron también los dos chicos, en ese momento han se dio cuenta de que el que le dio el beso iba a estar en su salón, que podía ser peor.

- chicos, atención ellos van a ser sus nuevos compañeros, espero que les den una buena bienvenida si gustan presentarse- dijo el maestro viendo a los dos chicos.

Comenzó a hablar uno de ellos.

- soy Hyunjin esperó llevarme bien con ustedes- dijo con una sonrisa.

- mi nombre es Lee Know y también espero llevarme bien con ustedes- dijo con una pequeña sonrisa.

- bien tomen asientos en frente de sus dos compañeros de la primera fila- dijo el maestro.

Ay fue cuando han noto a Lee Know le pareció interesante volver a reencontrarse con él.

Tomó asiento y justamente adelante de Han.

Han en ese momento pensó como le puede pasar eso al volver a encontrarse con él ya no se le hacía tanto una conciencia.

"Por qué me tiene que pasar esto" 

Enamorados por un robó [ Minsung ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora