- Vance basta!!! - grito desesperado las lágrimas caín, el rubio mayor arrojo todo lo que estaba en la habitación había arrojado todos al suelo.
- YO NO ME CALMARE!!! OISTE ERES UN... UN EGOÍSTA POR ESO FINNEY BLAKE -grito a todo pulmón se acercó peligrosamente a finney lo tomo de los hombros fuertemente - QUE PUTAS PENSABAS!!! SI TE OCURRE ALGO DIMELO!! PERO NO HAGAS ESO OISTE!! POR QUÉ FINNEY DIME EL JODIDO POR QUÉ!!!
- YA BASTA ME LASTIMAS!!!... - vance cobro la postura finney temblaba en sus brazos lloraba como un niño pequeño que buscaba a su mamá. - Estoy cansado me siento mal todo el tiempo por lo que pasó, recuerdo todo y me siento tan mal por recordarlo el me persigue hasta en mis sueños lo odio tanto. - vance coloco sus manos en las mejillas de finney limpiaba cada lágrima que salia.
- Pero irte de esa forma finney blake... No tiene precio tu sabes cómo me afectaría - su garganta se seco, sus ojos se aguadaron empezó a llorar - eres un idiota finney blake por favor te lo pido no lo vuelvas hacer por favor.
Abrazo a finney pego la cabeza del menor a su pecho.
- Por favor quédate conmigo te ayudaré ya no estás solo ese imbécil el raptor ya no te lastimara lo acabaste estaré contigo en todo momento ya no estás solo en ese lugar yo estoy contigo- le susurró.
Después de un rato se separaron limpio las heridas de finney se fueron a sentar un momento, vance volvio a llorar sintiéndose un inútil por no cuidar a finney se volvieron a abrazar.