17

1.5K 103 9
                                    

Finney celoso.

Cuando salí de la escuela me despedí de robin,billy y griffin yo iría al arcade ya que me dijo que vance que lo acompañará saliendo de la escuela y yo acepte.

Fui corriendo para que no se me hiciera más tarde tengo que estudiar para los exámenes que vienen, llegué en unos treinta o cuarenta minutos hice una pausa ya que no estaba acostumbrado a correr mucho.

Di una bocada de aire y entre me pegó un aroma fuerte a palomitas y sudor asqueroso no se cómo vance le gusta estar aquí, empecé a buscarlo entre toda la gente se escuchaba los botones de los juegos golpearse, maldiciones etc.

Decidí buscar en su juego favorito pinball y ahí estaba yo iba acercarme a el pero una chica se me adelantó tocó su hombro, el dejo de jugar sonrió y se abrazaron esa chica empezó a coquetear con el se notaba a kilómetros y vance también lo hizo la tomo del mentón y lo acaricio.

Me aleje poco a poco esquivé a la gente que pasaba incluso choque con algunas personas, salí del arcade.

- Mierda,mierda,mierda,mierda,mierda... -susurre camine rápido seguramente me mataría por no llegar pero eso no me importaba llegué a mi casa cerré la puerta con mucho cuidado.

- Hey finney cómo te fue con el vaselina - me pregunto gwen.

- Bien ammm voy a estudiar adiós gweny - se despidió la menor noto un comportamiento raro en el pero decidió dejarlo un momento a solas.

Llegué a mi habitación bote mi mochila en mi cama me senté mi silla pegue mi cabeza en el escritorio, si fuera una chica linda el me querría tal vez no pude evitarme enojado y triste a la vez.

Saque mis libros y me dispuse a estudiar aún que fuera casi imposible pues me llegaba esa imagen de vance y esa chica tocaron la puerta de mi habitación de asomo gwen desde el umbral de la puerta.

- Finney es vance está al teléfono quiere hablar contigo está molesto -

Yo me levanté de mi silla pero antes me tomo del brazo.

- Finn habla conmigo está bien - yo asentí fui a la sala tome el teléfono y lo puse en mi oreja.

- Si...

- ¡¡Oye te espere horas!! H-o-r-a-s te lo deletreo por que quedé como un tonto esperándote, que ocurrió imbécil -

- No me sentía bien asi que fui a casa - mentí

- ¡¡¡Así?? Pues hablé con todos los chicos y me dijieron que te fuiste al arcade, también me dijo eso tu hermana y algunas personas te vieron, por mientes carajo? Acaso el inteligente finney blake mientes dime la verdad carajo.

- Vance... Quieres la verdad entonces la escucharás no quería verte okay no con esa chica.

- de que putas... Ohhh acaso te pusiste celoso? - escuche una pequeña risa del otro lado de la línea y no era de vance - finney jajaja

- Adiós - colgué pero antes de eso escuché que no colgará pero lo hice.

- Enserio estabas celoso? - me asusté nisiquiera sabía que gwen estaba escuchando yo asentí con un si - hay finney.

Me abrazo yo correspondi escuchamos el carro de papá, abrió la puerta y tenía en sus brazos una bolsas que tenían hamburguesas.

- llegué niños! Cómo les fue .. ocurre algo -

- no pa como te fue - dije para evitar tocar ese tema.

- Bien y a ustedes - respondimos con un bien - traje hamburguesas lavense las manos y a comer.

Obedecimos fui al baño después me senté a comer junto con gwen empezamos a bromear y reimos un rato, después levantamos la mesa vimos un poco de televisión y después papá nos mandó a la cama se despidió con un beso de buenas noches.

Yo seguía despierto le pedí que si podía estudiar un poco, me contestó que si pero no me quedara despierto tan tarde.

Estaba leyendo el libro de biología pero me detuve empecé a escuchar golpecitos en mi ventana asi que me levantó y fui haber la abrí y me encontré con vance.

Aclaro ya aquí susurran

- Vance? Que haces aquí - le susurré el trepo yo me hice a un lado para que pasara aún que seguía molesto pero no podía dejarlo afuera. - De nuevo que haces aqui.

- Vine haberte por eres un jodido celoso y me colgaste- se sentó en mi cama yo estaba enfrente de el.

- eres un idiota hopper primero le coquetas a esa chica y en segunda estaba contigo maldito infeliz - el se rió me tomo de la cintura y me atrajo hacia el.

- Mira te explicaré la chica que viste es mi amiga rubí si coqueteo conmigo y le seguí el juego pero ella me pagó ya que ahí estaba su novio y quería ponerlo celoso puedes hablar hasta con su novio si no me creés - beso mi abdomen.

- Jodete vance pero eso no se hace oíste me hubieras dicho  - el se rió y se volvió a disculpar - Y por qué estaba contigo cuando hable por teléfono.-

- Esa risa era de mi mamá - yo me sonroje vance lo miro y empezó a reírse en voz baja el me arrojo a la cama y se puso encima de mi - Hayyy finney blake y me dices a mi tóxico.

- Por que lo eres - el alzó una ceja y empezamos a besarnos - vance... Espera mi padre... Está aquí.

- Lo se pero como no pude estar contigo por tus celos me las tengo que cobrar de alguna forma así que esos labios rosados trabajarán un rato con los míos y apaga esa luz - yo asentí y lo hice no me preocupaba la puerta pues ya le había puesto seguro antes.

Al día siguiente vance salió por la ventana y yo tenía ojeras y los labios hinchados.

- Buenos días celoso - me saludo vance yo solo sonreí.

Vance x finney Donde viven las historias. Descúbrelo ahora