Canciones:
-The daughter of evil (Kagamine Rin)
-The madness of duke Venomania (Kamui Gakupo)
-Gift from the princess who brought sleep (Hatsune Miku)
-Tailor shop of Enbizaka (Megurine Luka)
-The epicurean daughter of evil (Meiko)
-The judgment of the corruption (Shion Kaito)
-The muzzle of nemesis (Gumi Megpoid)The daughter of evil (Soberbia)
((También aparece en la saga del mal))La historia trata sobre una princesa de 14 años de edad a la que no le interesa el pueblo, si no que sólo se interesa en su propio beneficio. Ésta se enamora del principe del país azul, que a su vez, se enamora de una campesina del país verde. La princesa, manda a destruir dicho país y a asesinar a la chica, el pueblo al ver esto, y tomandolo como una excusa razonable, toman el castillo de la princesa y esta es capturada y sentenciada a muerte.
Para más información... Espere la explicación de "la saga del mal" (favor de no spoilear, GRACIAS)Madness of duke Venomania (Lujuria)
Es la historia de un duque que hace un pacto con el diablo, el pacto consta en que cada mujer que le mire estara bajo el efecto de un hechizo, él termina hechizando a un gran numero de mujeres que van a vivir con el en su castillo.
Un día llega una hermosa mujer a su castillo, el la invita a bailar, en medio del baile, ella entierra una daga en el pecho del duque y revela su verdadera identidad; un hombre al que le fue arrebatada su prometida.
El hechizo se rompe y todas las mujeres huyen de aquel lugar, una chica al irse da media vuelta y lo mira; era su mejor amiga de la infancia, de la que siempre estuvo enamorado. Ella se va del castillo y el duque muere dentro de el.Gift from the princess who brought sleep (pereza)
Una mujer se casa por un convenio con un hombre rico y exitoso, el la trataba como una muñeca a la cual no le hacia caso.
Una noche el le dice que no puede dormir así que ella le da un "regalo" para que pueda conciliar el sueño, él regalo era una poderosa droga para dormir, el hombre la consume y muere, la mujer reparte el veneno para dormir a toda la aldea y todas las personas mueren, al ser ella la única persona "despierta", recibe riquezas pero ella decide "ir a dormir" también.Tailor shop of Enbizaka (Envidia)
Esta es la historia de una mujer que era sastre, ella se enamoro de un hombre. Lo vio con una mujer de kimono rojo, a la cual asesino con las tijeras que usaba para su trabajo y conservo el kimono, después, el se entera del asesinato y se pone triste, ella lo ve con una chica que portaba una cinta verde, la asesino y conservo la cinta, tiempo después lo volvió a ver en una tienda con otra chica, el le compro una peineta, (la verdad no recuerdo el nombre), también la asesino y conservo la peineta. Después de vistio con el kimono, la cinta y la peineta, el la vio y la saludo, "como si fuera una extraña".
The epicurean daughter of evil (Gula)
Una mujer quería probar todos los sabores del mundo, probo hasta lo mas asqueroso, al quedar enterarse de que ya lo habia probado todo quiso probar al cocinero y a sus sirvientes, al quedar el castillo vacío, quiso probar su propio sabor...
The judgment of the corruption (Avaricia)
El juez corrupto enviaba a las personas inocentes a la carcel, pues eran pobres y no podían pagar el "precio", los injustos y culpables salian limpios de la corte. El hombre decía necesitar el dinero para su hija que no podía moverse. Un día el pueblo harto se levanto contra el incendiando su casa.
Al morir llega al infierno y el guardián de este le dice que si paga el precio podrá quedar libre, a lo que el se niega y cae al infierno.The muzzle of nemesis (Ira)
Es la hija del juez a la cual el abandono. Al crecer ella busca venganza de su padre, el, había acusado al novio de su hija y la obligó a asesinarlo, ella incendia la casa de su padre, y le dice que si paga el precio puede salvarlo a lo que este se niega y prefiere morir a entregarle su fortuna.
*-*-*-*-*
Esta fue la saga de los 7 pecados capitales de Vocaloid, una de mis favoritas n.n
Si quieren pedir una saga canción o letra, por mensaje privado plis!
Pueden comentar que les pareció y cual es la saga que quieren que suba la próxima vez! *-*
ESTÁS LEYENDO
♪Sagas Vocaloid♪
De TodoCanciones, descripción de personajes (en general y según el rol que hace en la canción), letras, historia, etc. P.D: Si quieren pedir una canción u otra cosa favor de mandarla por mensaje privado. Gracias x3 Atte: Sho