Imitation Black

417 18 3
                                    

Esta saga cuenta con ocho canciones todas interpretadas por Kaito, Gakupo y Len, exepto Fate:Rebirh, esta en la versión original es interpretada por Hatsune Miku.

Canciones

- Imitation black

- Fate: rebirth

- Setsugetsuka

- Lovelessxxx

- Arrest rose

- The lost memory

- Cherry blossoms falling beautifully

- Room n°13943

La saga se trata de un triángulo amoroso entre dos vampiros, (Kaito y Gakupo), y un humano (Len)

Imitation Black

Los vampiros declaran su amor al humano, este último les dice que sería imposible su amor, y se niega repetidas veces, el les dice que estaría dispuesto a todo menos a entregar sus sentimientos mas de una vez, Kaito y Gakupo aceptan bajo estas condiciones.

Gakupo y Kaito asesinan a Len por un ataque de sed, mordiendo su cuello y muslos, Len, con sus ultimas fuerzas dice "Los amo a los dos"

Fate:Rebirth

Trata sobre lo imposible de su amor y que una vez que fueron liberados, no permitirán que nada los separe y "escapan" juntos.

Setsugetsuka

En esta canción Kaito y Gakupo describen a una fascinante y hermosa criatura de la cual se enamoraron e intentan enamorarla, mientras que Len, dice que las cosas azules y moradas que se mezclan con el amarillo terminan tornándose de un color carmesí.

Lovelessxxx

Al principio de esta canción se ve a Kaito y a Gakupo teniendo relaciones sexuales y Len los ve, ellos al darse cuenta de su error, piensan que Len podría llegar ser feliz, Len en eso piensa en asesinar a alguno delos dos.

Al final de la canción Len pierde la memoria olvidando así su amor por los dos.

Arrest Rose

Len perdió la memoria, debido a eso el ya no esta, solo están sus ilusiones, su vida corre peligro y por eso le pide a Kaito y a Gakupo que se alejen de el y encuentren la felicidad, sin embargo, algo los mantiene unidos, y ese algo es su amor por ellos dos.

The lost memory

Len intenta recuperar su memoria lo mas rápido posible, mientras que Kaito y Gakupo se arrepienten de la traición hacia Len, y desean que recuerde sus sentimientos hacia ellos.

Cherry blossoms falling beatifully

Len empieza a recordar un poco mas, exceptuando la traición por parte de Gakupo y Kaito, Estos tres deciden crear nuevos recuerdos y en eso Len recuerda mas y Gakupo y Kaito se dan cuenta que con recuerdos o no, sigue siendo la misma persona de la que se enamoraron.

Aquí nos da a entender dos posibilidades:

1.-Len envejece y todo termina

2.-Aunque Len cambie de forma, si recupera sus recuerdos o no, el alma de Len seguirá siendo la misma y seguirán buscando a esa persona que tanto aman.

Room n° 13943

Len empezó a recuperar unos pocos de sus recuerdos, pero, estos son de cuando Kaito y Gakupo le traicionaron, pero sus recuerdos están tan fragmentados que no puede distinguir si son recuerdos o una de sus fantasías, lo que lo lleva a la locura.

La letra nos da a entender que Len esta encerrado, sin embargo, no se descarta la idea de que sean tanto Kaito como Gakupo

La frase "Tu que ayer fuiste mi aliado y hoy eres mi enemigo" nos da a entender tres opciones:

1.- Si Len es el que esta encerrado es por que retomo el sentimiento de "Si te matara ¿me sentiría mejor?" (Lovelessxxx) y puesto a su locura se volvió mas peligroso.

2.-Si Kaito esta encerrado es debido a la traición por parte de Gakupo haciendo que se viera como el único culpable; Gakupo es el enemigo o... Len lo encerró por el resentimiento que guarda.

3.-Si Gakupo y Kaito están encerrados es por el resentimiento que guarda hacia ellos Len y decide no escucharles puesto que ya no confía ellos.

Se perdió la confianza y la relación se ha corrompido de nuevo...

0-0-0-0-0-0
He aquí la saga "Imitation black"
En lo personal mi favorita...
Recién salido del horno x3
De mi para ustedes con musho amoh
Comenta que te parece la saga, tus teorías etc.
Besos y abrazos psicológicos -3-

♪Koneko-Chan

♪Sagas Vocaloid♪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora