Érase una vez un joven príncipe llamado Ramón, muy apuesto, pero que no tenía corazón. A él solo le importaban las cosas materiales y la belleza física. Vivía rodeado de cuadros de un valor incalculable, riquezas extravagantes y objetos preciosos. Su vida iba de baile en baile, pues la danza era una de sus actividades favoritas.
Una bella noche de lluvia, el príncipe celebra un baile de máscaras en su enorme palacio, miles de hermosas damas de la corte asistieron, unas acompañadas de sus parejas, mientras que las jóvenes solteras tenían el honor de poder bailar una pieza con él apuesto príncipe, quién iba vestido con uno de los mejores trajes, su máscara era adornada por bellas plumas de un hermoso color azul cielo acompañadas de elegantes joyas de colores.Pasada la medianoche, se escuchó como una persona llamaba la puerta del salón de baile. El príncipe abrumado por tal interrupción se dirigió hacia la puerta para después abrirla; una vieja anciana se encontraba temblando del frío pidiendo refugio de la fuerte lluvia que se había convertido en una gran tormenta. La mujer a cambio del refugio le ofrecía al príncipe una sola Rosa ya casi marchita; El joven tomo esto como una burla despreciando a la anciana por su apariencia horripilante, para después mandar a llamar a los guardias que hicieran el favor de echarle del palacio; el príncipe se dio la vuelta soltando una cruel carcajada, pero al instante, escucho gritos de los invitados haciéndolo voltear hacia atrás justo cuando la sala se iluminó de una luz destellante.
La vieja anciana tomo forma de una hermosa hechicera, qué flotaba en el aire por arte de magia. - ¡Por favor!, perdóname - pedía a gritos el joven. Pero la mujer hizo el movimiento rápido de muñeca para conjurar un hechizo dirigiendo su mano hacia la dirección en la que se encontraba el príncipe. El aire se llena de magia y cuando está cesó, el príncipe había desaparecido. En su lugar una bestia horrenda, un ser terrorífico y cruel por fuera como lo era el joven príncipe, se encontraba reposando en la sala tirado en el piso; no siendo el único condenado a esto, sus sirvientes también fueron afectados por la magia de la hechicera, transformándolos en objetos domésticos y a los invitados siendo removidos de sus recuerdos de aquella fatídica noche.
La hechicera le había regalado aquella Rosa encantada y le anuncio su suerte; el príncipe tendría forma de bestia hasta que aprendiera amar y encontrar a alguien que hiciera lo que él nunca pudo ser capaz: ver más allá de las apariencias y quererlo por lo que era. Sin embargo, si al cae el último pétalo de la Rosa antes de que lo anterior sucediera, el príncipe sería una bestia para siempre...
Espero y les haya gustado está primera parte de esta historia, mi nombre es ita y si el capitulo recibe apoyo, pronto estaré subiendo la segunda parte...
GRACIAS POR LEER... ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
La Bella Y La Bestia - Trolls - Broppy
RomanceLa Bestia; hombre condenado por su propia arrogancia y cruel corazón es transformado en una horrenda bestia, que al caer el último pétalo de una rosa encantada y no conseguí el amor verdadero sería una Bestia para siempre... Bella Poppy; joven mucha...