Cap.#9 El Baile

149 13 0
                                    

(Imagen de portada como referencia)

Hay estaban Poppy y Bestia, frente a frente, Él la iba a invitar al baile, sus manos sudaban, su cuerpo temblaba y un sonrojo se notaba en su piel grisácea.
De pronto soltó lo que tanto estaba aguantando en su corazón.

- Po-Poppy... ¿Q-quieres ir c-con migo a... El baile? - Dijo con la cabeza agachada

- ¿A-al baile?... - Sorprendida por la invitación del chico

- S-si claro, n-no tienes que venir si no quieres, p-pero... - Dijo temblando de vergüenza

- Jaja, tranquilo, ¡Claro que acepto! - Le dijo tomándolo de las manos y dándole una bella sonrisa que lo contagio.
Los chicos se encontraban atrás de una puerta como siempre y vieron como estos dos se daban un abrazo, Suki por mero grita de la emoción y Diamantino casi llora.

- Dios mío, que bonito... shf shf - Decía sollozando de alegría

- En sería te ganas el premio Nobel de la persona más dramática... - Le dijo Dig

- Shf shf Oh vamos perdón solo que-... ¿Que es el premio Nobel? - Rápidamente dejo de llorar al preguntarle eso

- Ehhh, nada... - Dijo callendo su boca.
El baile sería en una semana así que los chicos se prepararon para organizar la comida, la decoración y el vals.
.
.
.
.
.
Ya habían pasado la semana la señora Poff, Suki, Holly y los demás objetos se encontraban en la habitación de Poppy, se habían propuesto dejar a la joven como una princesa de un cuento de hadas.

Mientras que en otro lado. Diamantino, Dig Don y una estante para colocar sombreros, capas o bolsos llamado Cooper los acompañaba en la habitación ahora restaurada de la Bestia.

- Muy bien vamos a iniciar con el baño - Dijo Diamantino metiendo a Bestia dentro de una bañera gigante a su tamaño. - El champú... - Le pido a Cooper quien se lo paso, este empezó a bañar a Ramón quien se encontraba como niño sentado en la bañera esperando a que esto terminará.

En cuanto los bañaron y secaron le colocaron en elegantes traje azul marino con detalles en dorado y plata, le cepillaron el pelo y lo dejaron chulo ÚuÙ.

- Perfecto - Dijo Diamantino

- Quedó bien señor... - Menciono Cooper.

Mientras tanto Poppy ya se encontraba en su cama con una toalla puesta, esperando a que la señora Poff y Holly encontrarán el vestido perfecto para ella. Y por fin lo encontraron, este era de un hermoso color azul cielo con detalles de flores doradas por todas partes, se vería hermosa. Poppy se lo provo y le quedó a la perfección, después las chicas le ayudaron con su pelo, le colocaron un adorno floral, con amapolas azules.

- Dios mío, te vez... Hermosa querida - Menciono la señora Poff

- ¡Te ver genial! - Dijo Suki

- Como una princesa - Dijo Holly.

Todo estaba listo, Bestia espero a Poppy en las escaleras que daban en dirección al comedor, seguía nervioso aún, sudaba de los nervios.

- Tranquilo señor, ella vendrá - Le dijo Dig al chico

En ese momento ven a Poppy bajar por las escaleras, en serio parecía una princesa, Ramón se quedó fascinado con ella, era tan hermosa que no podía quitarle un ojo de encima. Ella se acercó a el, ambos hicieron reverencia, Poppy lo tomo del brazo y fueron al comedor.
Poff se hizo cargo de esto y les entrego en banquete entero para que degustarán.

Terminando de comer, Bestia espero un momento, para después acercarse a Poppy e invitarla a bailar, ella acepto y se dirigieron al salón de baile.

Nuevamente hicieron reverencia, para después Poppy poner su mano en el hombro del joven y con la otra tomar su mano, el lo hizo y coloco su otra mano en la cintura de la chica. Y empezaron a bailar...

(Imagen como referencia)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imagen como referencia)

Y se la pasaron toda la noche en un hermoso vals. Ambos no paraba de verse como si sus vidas estubiera sumergidas dentro de los ojos del contrario.

Los chicos no paraba de verlos sonreír de baila, todos estaban tan felices de que al fin el amo allá encontrado el amor verdadero en esa chica.

- ¡Ahora si voy a llorar! - Grito Diamantino

- Oh ya, tranquilo cariño - Le dijo Suki colocando a Diamantino en su hombro

- ♪ Y puede ser que allá algo más allí ♪ - Dijo en tono de canto la señora Poff

- ¿Que mamá? - Le pregunto la pequeña tacita a su lado

- Te lo diré cuando seas mayor - Dijo para luego todos retirarse

- ¡Oh mira ya soy mayor! - Le dijo con un tono de voz más alta

- Jaja, Oh Chip, eres único hijo... -
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Gracias Por Leer... ♡

La Bella Y La Bestia - Trolls - Broppy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora