Narra la narradora xD (seguimos en el CAP anterior...... Yyyyyyy Acción >:D)
Larry se encontraba confundido, sentía que sobraba y se puso incómodo después.
Larry: Este que le contó Sam?
P/S: Oh no mucho solo sobre sus salidas y lo que hacían ustedes 3
Sam: Gracias padre :>
Sally se empezó a calmar ya que solo le había contado cosas que siempre hacia con amigos, Sally quería hablar con su hermana después pues para aclararse, Sally no sabía que le pasaba entonces pensaba desahogarse con su hermana para luego que ella le diga que era.
Todo paso tranquilo Larry estaba con Sally y Sam y así se la pasaron hablando, olvidando el tema que los afecto en la mañana. Luego de que Larry se fuera Sally planeaba hablar con Sam.
Sally: Sam.....
Sam: Que paso Sally? ^^ -se estaba poniendo nerviosa por lo que le diría-
Sally: Podemos hablar?...
Sam: Si claro vamos al cuarto mejor -Sam seguía avergonzada sobre lo sucedido en la mañana, ella pensó que debía explicarle-
Ambos se dirigieron al cuarto y se sentaron en la cama
Sally: Sam, quiero hablar contigo sobre algo que me está pasando....
Sam: Que te ocurre Sally?- Ella empezó a hablar preocupada, se puso de rodillas frente a Sally tomando sus manos- Sally, tu sabes que puedes confiar en mí, así que dime qué te ocurre?
Sally: Eh empezado a sentir algo pero no sé qué es lo que siento, cuando lo veo con alguien me enojo, siento cosas que jamás había sentido y me siento extraño...
Sam: Ahhh Sally - Sam se fue parando para abrazar a su hermano se sentó nuevamente junto a el y apoyo la cara del contrario en su hombro estando medios abrazandos- Sally, tal vez no lo entiendas ahora pero muy pronto sabrás que es, tienes que aclararte, mientras estás en ese proceso sigue contándome para ver si es que ese sentimiento aumenta o solo fue pasajero, está bien....... Hermanito?
Sally no pudo evitar sonreír, se sentía cómodo junto a su hermana, le ponía feliz que lo llamara hermano, que no se avergüense de el. Sally solo abrazo bien a su hermana y con una voz dulce que casi nunca usaba dijo que estaba bien
Sally: Está bien Samy.....
Narro io
Ya pasaron dos años desde que Sally y Samy se mudaron, en este tiempo ya se hicieron más cercanos con Larry, se hicieron amigos de Ashey (Ash), Todd y Neil, aunque también conocieron a Travis, un chico el cual junto a su propio grupo molestaban a Sally. Ellos ya estaban por el 4to año de secundaria y para este tiempo Sally ya se había quitado la prótesis enfrente de Larry, solo que aún no le gustaba mucho que le viera aproposito solo cuando se le olvidaba colocarse la Sally lo dejaba pasar.
Ellos se encontraban en un día de escuela "normal"
Sally, Sam y Larry estaban caminando hacia su clase, pues estaban en el receso.
Travis: JA mira quien viene ahí el chico rarito
X: Ughh que no se me acerque
X: Solo míralo es horrible, creo que por eso no compran espejos en su casa
Larry: Disculpa, que fue lo que dijiste?!!
Sally: Tranquilizate Larry solo vamonos a clase
Sam: Yo apoyo a Larry, porque dejas que te traten así
Sally: Solo no quiero problemas.....
Larry: Aaaay esta bien -Larry estaba respondiendo enojando pues el ver a Travis ahí parado hablando mal de Sally le ponía furioso-
Sam: Sally ve adelantándose yo estaré con Larry un momento -Ella sonreía falsamente-
Sally: Ok?... -Sally estaba seguro que se enfrentarían con Travis, pero sabía que no pasarían a más de gritos e insultos, así que se fue hacia el aula-
Larry: Ahora si Travis, QUE FUE LA MIE*** QUE DIJISTE DE SALLY?!!
Travis: Tranquizate Larry, que vas a golpearme por haberle dicho esas cosas a tu noviecito?
Sam: No vales la pena tocar, quien querría tocar algo tan asqueroso como tú?
Travis: QUE DIJISTE?!! -Travis se dirigió hacia Sam enojado, se le veía en la cara, mientras que Sam, solo estaba parada en silencio con una cara seria-
(Imaginen que tiene una mirada fría XDDD)
Sam no respondía, eso solo hizo agotar la paciencia de Travis el cual golpeó a Sam, Sally oyó como algo se estrelló y se preocupo mucho pues sabía que ellos debían haberse peleado. Sally fue corriendo hacia la escena y no pudo evitar quedar en blanco. Se encontró a su hermana en el piso con un golpe en la cara y Larry sosteniéndola en el piso, mientras que Travis la veía furioso.
Sam empezó a verse enojada y se paró rápido junto con ayuda de Larry, en ese momento no paso ni un segundo cuando Larry le dio un golpe a Travis. Sal no quería ver esa escena pero no pudo evitar ver cómo Larry golpeaba a Travis el se sentía como si se vengará de lo que le hizo a su hermana, la cual siempre la apoyo pero a la vez sintió culpa, ya que por el ella fue golpeaba.
Larry logro sacarle sangre a Travis de la nariz, ni bien golpeó a Travis el agarró la muñeca de Sam para uir del lugar e ir al salón.
Sally fue antes para que no lo vieran ahí y cuando Larry llegó con Sam, Sally la vio fijamente y vio su mejilla media roja entre un tono rosa, el la vio con pena y con culpa
Sally: Sam ese golpe que tienes..........
Continuará :>
ESTÁS LEYENDO
Que es esto que siento...¿Esto es amor?.... [Finalizada]
DiversosBueno está historia está muy diferente a la original .___. En esta historia Sal tendra una hermana gemela y la ahí ya haré un capítulo explicando todo XDD. Por fa sean buenos es mi primera historia :'v Sam será por así decirse la protagonista, ya qu...