Epílogo

315 16 6
                                    

Warlord se encontraba en su trono de cristal roto, mientras la variante sin brazos de Drave le practicaba sexo oral con inmensa pasión. Pero había un nuevo integrante que se dedicababa a usar su lengua para lamer y penetrar el ano sucio, ensangrentado y peludo de aquel acusado de furro.

—¿Qué tal sabe el culo del furro, Barry Parker? —preguntó el grotesco ser, mientras observaba como los brazos amputados del furro penetraban por si solo el recto de su segunda victima—. A uno lo violo por furro, y al otro por hacer que una variante de Warlord sea violada por una puta cualquiera en vez de dejarme que lo violo yo. ¿Pero qué digo? Si me encanta violar Warlords y después soltarlos por allí. ¡Hee hee! ¡Hee hee!

Drave empezó a defecar, provocando que Barry tuviese que tragarse toda aquella mierda entre llantos. El Warlord que Ríe observó hacia adelante, como si mirase a alguién más.

—Masturbadores de ojos abiertos, les tengo noticias. En mi proxima historia, la cual sera escrita por el mamoncito de Spidy, me enfrentaré a un viejo conocido de ustedes. Peter de Parus; Dark King. ¡Voy por tu culo, caballero maricon! ¡Iré por el tuyo y por el de toda tu puta familia! ¡Por el culo muerto de tu hermano, tus sobrinos, tu madre! ¡Revivire a tu caballo y a tu dragón solo para cojermelos! Y después separaré a The Boy de Tabú solo para hacer un trío con ellos. ¡Hee hee! ¡Hee hee!

El Warlord que Ríe (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora