Yuqi no la confrontó para hablar de lo ocurrido por lo que Soyeon se tranquilizó dejando pasar el momento incómodo. Las promociones de Oh my god continuaron y al final de un show de música las hicieron grabar mensajes finales para la miembro que les haya tocado. Afortunadamente para Soyeon le tocó el nombre de Yuqi.
La coreana tenía que fingir sufrir por eso así que se preparó y cuando comenzaron a grabar actuó perfectamente, aunque todo lo que dijo fue cierto y salió desde el fondo de su corazón, igualmente nadie nunca lo sabría. Las demás miembros grabaron su discurso y entonces Soyeon se percató de que su nombre aún no había salido por lo que conectó todo e inmediatamente se dio cuenta de que Yuqi era a quien le había tocado al final.
Soyeon se quedó en un lugar cerca de donde grabaron sus mensajes y escuchó todo lo que Song dijo, prestó atención a cada palabra y su corazón se aceleró con ellas. Estaba feliz de que su amor se expresara así de bien sobre ella.
La grabación terminó, el chico encargado de grabarlas se alejó y Yuqi se quedó ahí sola, Soyeon estaba a punto de irse cuando escuchó a la chica diciendo algo en voz baja -Detesto tener que inventar este tipo de cosas - dijo en un tono molesto.
La coreana sintió una desagradable sensación de ahogo en el pecho que inmediatamente después subió hasta su garganta, el aire comenzó a faltarle y sus ojos se pusieron llorosos. Corrió al baño más cercano sin importarle las miradas extrañas del staff cuando la veían pasar, cuando llegó al baño se encerró e intentó calmarse, apoyó ambas manos en el lavabo y notó las lágrimas cayendo mientras luchaba por respirar.
Por más que inhalaba aire no sentía que estuviera respirando, se estaba ahogando. Sus manos temblaron con miedo lo que casi la hace resbalar, inmediatamente después un ataque de tos la llenó, no podía parar de toser y sentía que no le quedaba más oxígeno, su garganta comenzó a cerrarse y asustada abrió el grifo del lavabo para mojar su cara y tomar un poco de agua, afortunadamente la tos paró y sus vías respiratorias se abrieron de nuevo.
Soyeon seguía temblando por lo que se sentó en la taza del baño mientras intentaba secar las lágrimas que bajaban sin cesar, pronto se tranquilizó un poco y logró estabilizar su respiración. "Esto no es normal" pensó mientras recordaba la pesada sensación de ahogo y la desagradable tos, afortunadamente ya iban de salida por lo que nadie preguntaría el por qué se había desmaquillado.
Salió intentando parecer normal, guardó sus cosas y esperó hasta el momento en que el auto que las recogía llegó. Mientras se dirigía al lobby observó a Yuqi, seguía maquillada pero se había cambiado la ropa a una más cómoda, aún así Soyeon pensó que se veía sumamente atractiva, sin embargo sus pensamientos se llenaron de esas palabras que la habían herido "Detesto tener que inventar este tipo de cosas" había dicho la china sin ningún cuidado, Soyeon sintió sus ojos cristalinos junto al escozor que había regresado.
Puso su mejor cara y observó las numerosas cámaras de los reporteros y fanbases que las esperaban, sonrió y salió saludando a todos de forma carismática y linda, ocultando sus verdaderos sentimientos.
Con cada flash de cámara que veía y escuchaba pensaba en lo mucho que quería irse a escribir canciones mientras lloraba. Afortunadamente el suplicio terminó, ingresó al auto y cuando las demás subieron este pronto arrancó.
Se puso la capucha de su sudadera ancha junto a sus airpods y se desconectó de la realidad, sumida en la música. De pronto alguien tocó su hombro, asustándola, la chica saltó en su lugar antes de retirarse uno de sus audífonos, miró hacia quien la solicitaba y sorprendentemente era Minnie.
-¿Estás bien? - la tailandesa se veía genuinamente preocupada por lo que Soyeon se sintió mal al preocuparla. Sonrió y asintió sin querer hablar pues sentía la garganta irritada por el ataque de tos de hace unos minutos. Minnie la miró sin estar convencida pero decidió dejarla en paz.
Soyeon cerró los ojos y cuando se despertó ya estaban por llegar a los dormitorios, sentía su garganta muy lastimada lo cual no era bueno pero ahora no podía hacer nada más que tomar un jarabe.
Las demás chicas cenaron pollo frito mientras Soyeon caminaba directo a su habitación. Aunque ya estaba a punto de ingresar a ésta logró escuchar a las demás hablando -Ve y pregúntale si quiere comer algo, no es bueno que se vaya a la cama sin cenar - fue lo que Soojin dijo, inmediatamente se escuchó un quejido -Estoy comiendo unnie, ¿no puede decirle Shuhua? - Soyeon volvió a sentir sus ojos llorosos al reconocer la grave voz de Yuqi.
Decidió que les ahorraría la molestia, caminó hacia la cocina con una cara seria, se recargó en un mueble y aclaró su garganta lastimada -Está bien Soojin unnie, no tengo hambre - su voz salió raspada y ronca, indicando que no se encontraba bien, las chicas lo notaron, pero como siempre, decidieron darle su espacio así que se abstenieron de preguntar.
Yuqi seguía comiendo como si nada pasara, ignorando la voz enferma de su líder -Shuhua pásame otro pedazo - pidió rompiendo el silencio, Soojin y Miyeon la miraron con ojos acusadores cuando Soyeon bajó la mirada de forma apenada y salió de la habitación sin despedirse, Yuqi levantó los hombros restándole importancia -Ya les dijo que está bien y yo tengo hambre, no me vean así - Shuhua suspiró y le pasó otro pedazo de pollo.
Soyeon mientras tanto caminó con la cabeza gacha sintiendo sus ojos arder por el llanto de antes y el que ahora quería salir, por lo que en cuanto ingresó a su habitación se tiró en la cama abrazando una almohada y enterrando el rostro en esta.
Soyeon recordó todo lo que había sentido horas antes por lo que rápidamente se dio un baño, se puso la pijama y se metió entre las cobijas. Tomó su laptop y la colocó sobre sus piernas, tenía una leve sospecha de lo que tenía pero no quería aceptarlo, porque si en verdad lo tenía (G)I-DLE se quedaría sin líder.
Escribió rápidamente en el buscador "tos abundante y dolor de pecho" algunas enfermedades que ya conocía salieron pero los demás síntomas no los tenía por lo que inmediatamente las descartó. Borró la búsqueda y volvió a escribir "Hanahaki" dudó en darle a buscar pero al final lo hizo.
Diversas páginas sobre dicha enfermedad aparecieron, Soyeon estuvo aproximadamente una hora leyendo sobre los síntomas y características mientras algunas lágrimas comenzaron a bajar, primero lo dudó, pero confirmó que lo tenía cuando leyó una característica "los síntomas aparecen después de un momento doloroso o de rechazo por parte del enamorado del enfermo".
Relacionó todo, cada vez que se sentía así Yuqi había hecho algo que la hizo sentir mal o simplemente recordó algo que le dejaba bien en claro que nunca serían nada.
La tos regresó con más fuerza que antes por lo que rápidamente corrió hacia el baño, se encontró con la china en el pasillo y por accidente la golpeó, Yuqi frunció el ceño con enojo -Fijate por donde vas - le dijo, Soyeon la ignoró y siguió hasta el baño, ahí se encerró y comenzó a toser sin parar.
Algo comenzaba a acumularse en su tráquea, pequeñas gotas de sangre pintaron el lavabo, y su boca se llenó del sabor metálico. Soyeon cerró los ojos con miedo y sintió que escupió algo considerablemente grande, abrió los ojos y se miró en el espejo frente a ella, un hilo de sangre descendía desde su boca hasta el lavabo, bajó la mirada con incertidumbre y entonces observó un hermoso pétalo blanco pintado gracias a su sangre.
-Gardenias... - dijo con dificultad mientras volvía a llorar -Son unas jodidas gardenias... - apretó las manos con impotencia pero entonces volvió a toser y más sangre salió -Voy a morir - dijo con un tono firme, aceptando la realidad.
-Voy a morir porque nunca me amarás... -
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Hanahaki // Yuyeon
FanfictionLas gardenias eran la flor favorita de Yuqi, desafortunadamente Soyeon comienza a toser pétalos de ésta hermosa flor hasta morir. ♡Yuyeon. ♡Angst. ♡Temática: enfermedad Hanahaki.