꧁༼【𝕀𝕟𝕥𝕣𝕠𝕕𝕦𝕔𝕔𝕚𝕠𝕟】༽꧂

587 32 7
                                    

- Historia de un amor entre dos seres distintos? -

Dos seres, que formarán un lazo, no de amistad o algo similar, si no un lazo de amor puro y embriagador ante ambos individuos

Pero siempre en casi todo romance hay una tragedia... o...... no... ? Nadie sabe, los que el futuro te tiene esperando, por el sendero de la vida jajaja.

.


bueno primeramente decidí escribir esta historia ya que me inspire bastante, y si habrá dibujos del oc como a la vez del depredador (en dibujo tradicional, ya que mi tableta me es difícil de usar y estoy ahorrando para una nueva), algunos sacados de Pinterest como algunos hechos por mi.

Pero hay algo que quiero dejar en claro antes de publicar más, en esta historia, t/n tendrá nombre y es eclipse, porque? Pues, me sonó algo atractivo y inspirador, pero si no te agrada, le puedes cambiar no hay problema.


bueno eso es todo, vamos con:

.

- Extras o datos curiosos?: -

- el o número, como experimento 551 fue sacado de mi número de celular xD, si lo se muy original, okno

- fue inspirado, como dije anteriormente en algunas historias que leí sobre los predators, y también en como nosotros los seres humanos nos matamos, cada... vez... más....... y... MÁS!! también en las guerras que hubo en todo el mundo.

- la potra o t/n, tendrá algo de mi personalidad, ósea de la creadora (affere: yo ps xd)

- cada cap tiene aprox. 1700 palabras, o mas? supongo, ya que no me gusta que mis caps sean cortos :> x'd ósea menos de 100 jajaja


Bueno espero disfruten (recomendable leer en laptop o computadora)

⚠ -【H𝕒b𝕚l】- ✦ (Predador supremo x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora