- Pov. Eclipse -
seguía con mi camino, mi respiración se combinaba con el aire, mi corazón seguía un ritmo acelerado y al estar en mitad del camino, recordé algo importante.. Rory!!
..mierda..
Me olvide por completo los objetos, tengo que regresar pero... quinna... se las arreglara solo... creo
- eclipse: si voy donde quinna, el me regañara por no hacer lo primero y sufrirá las consecuencias por saber de mas... pero si voy donde Rory, quinna estará en problemitas...
me quede algo pensativa pero al final tome una obvia, pero demasiada obvia decisión
- que se joda.. hay voy Rory!
Y sin más, me dirigí de nuevo hacia la casa, pero esta vez me enfoqué más en mis piernas, aumentando la velocidad, mientras mi sangre fluía hacia ellas. Sentí que la parte superior de mi cuerpo se volvía ligera y un poco más frágil de lo habitual.
Dándome mayor ventaja, aunque se que es la adrenalina y miedo de que le pase algo a rory, y que si paro me dará un fuerte dolor y cansancio a la vez.
solo me quedaba resistir y llegar..
- Pov. Mckenna -
estábamos intentando localizar a esa cosas en el bus, ya que momentos anteriores habíamos noqueado a los soldados de antes que estaban con nosotros, o bueno los que nos vigilaban para no hacer alguna "locura" o ataque asía ellos.
hasta que vimos como esa cosa o bueno como eclipse los llama... "yautja" corría por los tejados y las instalaciones de aquella base, por lo que con arma en mano iba a dispararle pero luego vi como alguien mas estaba en su persecución.
o bueno una chica lo perseguía, pero no le di tanta importancia.
- pov AffeRe -
la persecución por aquel cazador era intensa y peligrosa, uno de cerca y otros, algo alejados, el miedo estaba presente pero no los iba a intimidar tan fácil, por una razón se llamaban locos.
pero aquel yautja, aquel cazador, no se dejaría aniquilar o mucho menos atrapar por simples humanos, seres inferiores contra el y su "especie", que aunque no lo admita mucho al parecer tenia algo en mente y no iba bien.
- Pov ??? -
estaba localizando a ese fugitivo, que no dejaba de escapar, que despreciable es al escapar como un cobarde... pero me molestaba más, que unos simples Oomans me siguieran, mi único objetivo por el momento era encontrar a ese fugitivo aniquilarlo y traer de vuelta las armas y explotar su nave sin dejar rastro alguno.
Active el modo camuflaje, para que no me molestaran mas mientras seguía con lo mío. Lo que me dejo ir mas rápido y tranquilo a un lugar de la tierra para aterrizar y sin arman un gran alboroto o hacerme ver por los Oomans, quienes son algo molestos.
- Pov AffeRe -
todos estaban tan preocupados humanos y yautjas, siguiéndose entre si, en una persecución que nadie sabe como terminara o como tendrá su fin.
algo no muy visto... o bueno-
nunca visto.
de nuevo con el cazador del principio, este seguía corriendo y perdió a aquel grupo de "locos y científica" mientras que se subía a un bus que transportaba militares o personas armadas.
Dando un gran salto y cayendo encima de aquel bus y luego entrar por atrás, matándolos sigilosamente, Pero de manera cómica, cuando se escucho al conductor decir: "que ocurre?" agarro el brazo de uno de ellos.
ESTÁS LEYENDO
⚠ -【H𝕒b𝕚l】- ✦ (Predador supremo x tu)
FanficUn afecto, hacia un alienígena para ser mas específicos, un yautja, un ser para matar y cazar a su presa, como lo dice su sobre nombre, "predator"... pero este... es diferente... un Supremo... Genético... En otro lado, del lado mas oscuro del ser hu...