- Pov Eclipse -
Después de tener que volver a recordar mi pasado, no me di cuenta cuando llegue a casa de mi amigo Quinna.
me dirigí a la puerta trasera de la casa, y abrí, siendo una campanita que avisaba mi llegada, y el pequeño Rory siendo el siguiente en afirmarla.
- Rory: Eclipse! *camina algo animado hacia mi* mmm *levanta la cabeza y vista para mirarla pero no directamente*
- Eclipse: *se agacha hasta la altura de Rory* hola pequeño
me sentí tranquila pero después recordé el "paquete" que envió Quinna... lo cual seguía en desacuerdo, ya que ponía en riesgo-...
!!!
- Eclipse: Rory querido... de casualidad no viste o no llego un paquete?
el me miro algo confundido pero después tomo una cuerda la cual me ofreció y lo tome, el agarro el otro extremo y me guio hasta el sótano o bueno su "sala de juegos"
y lo que vi a continuación me aterro... el ya estaba en contacto con la tecnología yautja! ho no, no, no, no, no... lo que me extraña, es que parece que el propietario de esa objeto trataba... no se... de ocultarse?...
- Rory: mira *se sienta en la silla y empieza a apretar los teclados del mango / brazalete*
- Eclipse: o... vaya...
era impresionante el como lo entendía, y bueno como dije anteriormente soy un experimento lo cual se el idioma y todo en general ya que también años atrás vinieron a la tierra, lo cual no fue nada bonito su "visita"... ha un dolor de cabeza total, si me lo preguntan.
- Eclipse: Rory sabes que no debes agarrar paquetes que no sean o tengan tu nombre, no? *lo mire de reojo frunciendo un poco el ceño*
- Rory: *un poco nervioso* bueno...
Sabia que Rory era curioso y bueno siendo el autista podía hacer mucho, solo recordarle las cosas con, facilidad y que sea entendible.
- Pov Affre -
mientras Eclipse analizaba todo lo que Rory hacia, se dio cuenta de que había una nave que se dirigía a la tierra, por lo que la "asusto" y se puso de manera alerta como a la vez tensa, sintiendo escalofríos en su espina dorsal.
Pero no se tardó mucho en escuchar una pequeña risa, la cual se le escapo ya que, el yautja trataba ocultar su nave, a la vista del ser humano o mejor dicho, de la nave o de las fuerzas aéreas que le seguía, y era como una batalla de "hackers" jajaja algo chistoso si lo vez de otra perspectiva, pero después recapacito haciendo que el sonido de aquella risa se desvanezca.
Y pensando en alguna manera para mantener en control la situación, no quería que sus amistades, conocidos y reciente considerada familia, acabaran muertos...
- Eclipse: Rory no creo que deberías de seguir manejándolo aunque parezca un simple "juego"
Al fondo se escucho a la mama de Rory llamarlo a cenar, de paso preguntarle lo que hacia, y este le respondió con que "solo juego un poco ma"
Este mira a eclipse de manera inocente, lo cual ella responde con una expresión de "enserio?" recibiendo una risa del mas chico.
- Eclipse: *sigue analizando lo que ve en el brazalete*
Más se centraba en lo que veía más tensa la ponía, solo podía imaginar el como hacer que se valla, o evitar la futura masacre que vendría. Algo demasiado devastador, sería una directa descripción.
ESTÁS LEYENDO
⚠ -【H𝕒b𝕚l】- ✦ (Predador supremo x tu)
FanfictionUn afecto, hacia un alienígena para ser mas específicos, un yautja, un ser para matar y cazar a su presa, como lo dice su sobre nombre, "predator"... pero este... es diferente... un Supremo... Genético... En otro lado, del lado mas oscuro del ser hu...