Capitulo 1 "Ir por ella/Planes"

37 3 1
                                    

《Steve》

No será complicado conseguir a la mujer que deseo con sólo un sueño. Ese sueño que suele tener la gente cuando ve al amor de su vida a color. Dicen que cuando sueñas a color estas en otra dimensión y eso quiero de ella. Que me lleve a otra dimensión cuando la tenga en la cama.

Me desperté y pusea trabajar al nerd que tengo a que empezará a buscar la con los detalles que le Di, esperaré a mañana a que me de los resultados... la necesito... necesito conocer a la chica que tengo en mis sueños cada noche y todos los días.

Aún siendo un mafioso, mujeriego, rico y que consigue todo lo que quiere. Va a tener a la chica que deseo en mis manos.

A la mañana siguiente desperté con mucha alegría y confiado en que ya tenían los resultados de la chica. Llegué al salón de cómputo y el nerd estaba teniendo los resultados.
En espera me serví un wisky y me senté esperando al cuatro ojos que tan difícil es conseguirme donde está chica.

Iré por ella

《T/n》

"Nunca me imaginé que mi vida cambiaría con la llegada de Steve, aún más sabiendo que estaba a unos días de casarme... Pero creo que tal vez cambie de opinión"

Estaba tranquila con Bucky en el jardín sentados viendo el atardecer. Un momento en el que me gusta por que es romántico para las parejas, estando a su lado me hace sentir protegida y segura.
Le estaba contando que ya había ido con natasha a ver los vestidos de novia y ya había escogido "El vestido" indicado pero estaba insistiendo que quería verlo ya pero aún no lo puede ver hasta la boda.

Dice bucky- Amor en que momento me dejaras verte en tu vestidode novia? Ya quiero verte- es muy insistente Bucky pero por algo lo amo.

T/n - Oye pues es de mala suerte que el novio vea a la novia con el vestido antes de la boda- por alguna razón no se por que tuvieron que crear ese mito que nada más nos hacen creer pero al menos así lo logre calmar.

Bucky - Sólo me haces sufrir- hace esos ojitos que no me puedo resistir a verlos.

T/n - Que exagerado eres, además faltan pocos días para que seamos marido y mujer- No lo podía creer al fin al fin me casare parece como si fuera un sueño hecho realidad. No quisiera despertar nunca.

Sin embargo en un cuestión de segundos escuchamos como dos camionetas que venían hacia nosotros. Que raro... A mi padre no le gusta llegar así, casi siempre llega volando en su traje.


*Espero que les guste está historia. Gracias para los que vienen de mi cuenta de tik tok y lo estén disfrutando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorada de un criminal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora