Prologo

90 7 1
                                    

《T/n》

Estaba cansada de que Steve me tuviera encerrada, le crei tantas mentiras que ya no puedo.
Por suerte tengo de ventaja que ya no tengo a los guardias afuera de mi habitación y que me haya enseñado a pelear.
Abrí con cuidado mi puerta y revise que no hubiera nadie, efectivamente no estaba ningún guardia. Así que salí con cuidado sin hacer ruido camine hacia la salida evitando encontrarme con un hombre de steve. Con la casa enorme que tiene el camino era largo pero si sabía hacia donde iba. Antes de llegar a unas de las puertas encontré uno. Sentí los nervios de punta no sabía cómo iba a pasar sin que me vea... necesito una distracción.

                        《Steve》

A veces no controlo bien lo que siento por t/n es como un remolino mi corazón y mi cabeza cada vez que lo  intento. Trataré de hablar con ella iré a su cuarto y le diré todo y también me disculparé sobre mi actitud de estos días.
Fui a su cuarto toque la puerta para que vea que al menos intento ser un caballero pero no escuche nada así que decidi abrir la puerta y no estaba en la habitación, me enoje tanto que grite.

-¡GUARDIAS! ¿Donde está t/n?- les grite muy enojado y nadie me contestó y eso me hizo enojar mucho más. - BUSQUEN LA AHORA- Al dar la orden reaccionaron y corrieron buscándola por toda la casa.

Cuando la encuentre ya verá lo que pasará.

                          《T/n》

No tenía nada y era mi único camino a la salida pero escuche algo que me espanto demasiado... oí que Steve le gritó a los guardias diciendo les que me buscarán... ¡Diablos! No creí que fuera a verme Y no me viera, les digo que inmediatamente me buscarán y fue una desventaja para mi. Y tuve que requerir a pelear.

Avance sabiendo el riesgo pero aún así me vieron, iban a agarrarme pero no pudieron tuve que golpear los y tome como ventaja agarrar sus armas.  Lo tenía que agarrar rápido para poder defender me.
Los ataque a todos dejándolos inconscientes uno por uno. De repente sentí una fuerza diferente y note al instante de quien era... me empujó hasta llegar a la pared apuntando me con una pistola... efectivamente era Steve... mi plan aurrinado.

-Bueno... al menos lo intente- le digo rodeada por sus brazos. 

-Hola solecito - dice Steve.
-Creeiste que te escaparias tan facil- dice mirando me de arriba a abajo.

- No pero ya estoy harta de estar aquí... créeme estar aquí como tu prisionera no es nada agradable- le dije en tono con sarcasmo y enojada pero sólo lo escucho reír sobre lo que dije.

-Jaja... ahora regresa a tu habitación y no lo vuelvas a intentar- lo dice pero no sabía lo que le estaba esperando.

-Solo pido un favor...- al momento de hablar dejo caer una bomba... no sabía que llegaría tan lejos como para tomar una bomba y que casi me explote en la cara. 

-¿Qué es...- Steve lo ve caer y su cara se veía sorprendido.

La bomba cayó en medio de los dos y me puse nerviosa hacia donde tenía que ir para evitar que me lastime pero sólo escuche decir unas palabras de steve.

-Que mujer- el tono que lo dijo no se por que pero me aceleró mucho el corazón muy fuerte como para salir corriendo de sentido contrario de donde corrió Steve.

Los dos logramos escapar de la explosión y yo encontré mi salida a casa, la dirección que tome indicaba que sería libre al fin pero el sonido de balas detrás de mi me hizo parar y aunque estaba dando la espalda sabía que era de steve...

- Rayos está vez estaba más cerca- dije volteando con cuidado para evitar que me dispare algo por el cual se que  no es capaz de hacerlo.

- Buen intento bombón- dice estando hasta arriba de las escaleras y apuntando me con su arma.

-Ahora si estaba más cerca de lo que imaginaba-  le dije estando segura quedando me parada sin mover un músculo.

-Pues buen intento... ahora regresamos a la casa amor- la palabra amor tiene mucho poder desde que lo conozco en un principio me molestaba pero ahora ya que me acostumbré es algo normal.

- No soy tu amor- le dije sabiendo que le molesta que me diga eso Pero no importa eso no cambia nada.

-Se que lo serás... muy pronto-  eso sonó bastante orgulloso. Por que tiene que ser así. Solo por que en el fondo creo que tengo la seguridad de que estoy Enamorada de un criminal

*Hola a todas perdonen la tardanza en subir está historia a wattpad.
Pasen la bien con está historia tan adictiva que también está en tik tok.

Enamorada de un criminal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora