ꁚ ᴘᴀʀᴛᴇ úɴɪᴄᴀ﹕

2.6K 141 34
                                    




Advertencia: Debido a unas pequeñas inconveniencias, dejaré esto al inicio de los capítulos.

𓇻 Esto contiene contenido +18: Lime, smut, lemon. Como ustedes prefieran llamarlo.

𓇻 Mención de MPreg (Embarazo masculino) y M-Lactation (Lactancia masculina-paterna/materna).

𓇻 Esto es un AU (Universo Alternativo), en el que los hombres tienen las facultades y capacidades para quedarse en cinta. Y pueden tener partos en cesáreas y naturales, en este mundo se va abriendo cada vez más este estudio de anatomía y reproducción, ya que todos los hospitales están empezando a capacitarse y siguen aprendiendo para atender muchísimo mejor a sus pacientes masculinos en esta etapa.

Con esto, espero que no me denuncies la historia, y que leas esta linda historia de la couple favorita: MileApo.








—Según sus exámenes médicos, usted está en espera, señor Nattawin. —el hombre de bata blanca leyó los resultados de los papeles que sostenía en las manos. Resumiendo, en pocas palabras lo que necesitaban saber los actores frente suyo. —Por eso los síntomas, tiene dos semanas y media.


Juntos fueron al hospital, y juntos salieron sin haber sabido si respondieron al doctor. El mayor de los dos condujo hasta el apartamento del menor, estacionando el auto y saliendo para subir al ascensor. En marcha hacia su destino, se mantuvieron en sepulcral silencio.


Solo hasta que entraron al hogar del menor, y se sentaron en uno de los divanes. Apo Nattawin separó los labios para hablar.


—Estoy en cinta. —murmullo. No creyendo las palabras que salieron de los labios del hombre en bata blanca.


—Dos semanas y media... —repitió Mile, fijando la mirada en el suelo, específicamente en la alfombra redonda que tenía Nattawin debajo de la mesita de centro.


Hace un mes y medio, comenzaron a grabar la película que se estrenaría el siguiente año. Y con cada mes, su relación floreció a pasos grandes y pequeños tropezones. Hablaron de sus sentimientos en aquel viaje de descanso que tuvieron con todo el reparto, confesaron con el corazón abierto y la honestidad en los labios. Tímidos, con el pulso alto, y el calor de lo ruborizado que se presentaba en su tersa piel. Dijeron lo que se estancaba en su esófago cada vez se miraban destilando profundo cariño y ternura. El hormigueo caminando en la palma de sus manos, y la sensación agridulce que se presentaba cuando alguien robaba su atención que deseaban, equívocamente, solo para ellos. En su mente sigue latiendo de manera clara el beso que compartieron a medianoche, entrelazando los dedos de sus manos y suspirando cálidamente.


—Por eso me he sentido, extrañamente, más enfermo y cansado de lo normal... —estrujó los labios, llevándolos hacia adentro, lamiendo verticalmente con su lengua la resequedad en ellos.


Secreto. ᦗ MileApo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora