Name:
℘"Welcome to neverland"ׂׂૢ་༘࿐ೢִֶָ
Después de todo el drama por ponerle un botón a luz, Máx lavó los platos, la señora Darling fue a comprar, Harley se puso a pintar y Natt pues, hizo cosas de Natt. (Nada)
Bueno, diría que la tarde sucedió como se indica pero realmente no fue así. (Excepto por lo de la señora Darling)
---Oye Luz... -Susurro Max mientras miraba a la nombrada dibujando el Bing Beng.
---¿Qué? - Susurro la contraria sin apartar la vista de su obra.
---¿De dónde sacaste ese dedal y pluma? -Preguntó Máx mientras saco los objetos de su bolsa.
---¿Cómo los encontraste? - Preguntó.
--- Vi cómo los guardabas.
Hubo un silencio muy horrible en la sala, Luz no sabía que decir, sería estúpido decir que se lo había dado Peter Pan cuando claramente ella ya lo había insultado en miles de idiomas. En ese momento Natt llegó donde los chicos sin que se diesen cuenta para pedir unas galletas pero al ver los objetos grito de emoción.
---¡Luz! ¡Peter Pan nos visito! - Gritó de emoción.
--- Callate Natt. -Dijo nerviosa.
Natt se calmó y quito la mano que estaba sobre su boca.
--- Hermana, prrrreeciosa, ¿Peter nos visitó? -Sonrió alegremente tratando de no explotar.
Max se puso a pensar y todo tuvo sentido para el, en la noche el había escuchado unas campanas sonar por toda la habitación; como las de campanilla, pues para el nada era imposible.
ESTÁS LEYENDO
La otra niña perdida
FantasyDos estrellas, dos hermosas estrellas en el cielo azul de Londres ¿Quién asegura que más allá de esas dos estrellas no hay nada?