Name:
℘the other lost girl"ׂׂૢ་༘࿐ೢִֶָ---¿Dónde estoy? -Dijo Luz abriendo los ojos.
Esta al poder acostumbrarse a la claridad se levantó con un gran dolor de espalda, sentándose en la hamaca en la cual estaba acostada.
Al ver a su alrededor entró en pánico, estaba en un lugar mítico, estaba en la guarida de los niños perdidos.
--- ¿qué putas es esto?
Dijo tratando de hacer mente.
---¿Qué pasó? - Dijo Peter acercándose, el cual salió de la nada.
Esta se quedó con los ojos como platos ya que según ella todo había sido un sueño, o bueno: Un sueño dentro de un sueño. La joven se quedó sin expresión alguna para después intentar hablar, cosa que no logró.
---¿E-Eres P-Pan? - Tartamudeo.
--- Si, soy Pan, Peter Pan. -Respondió.
Esta se quedó sin hablar, después se levantó de la hamaca y volteó para todos lados.
--- ¿Cuál es la broma? -miraba para todos lados buscando una cámara.
---No hay ni una broma, ¿Eres una Wendy? -Dijó el pelinaranja retorciendo los ojos.
Esta se quedó totalmente en shock y con gran confusión debido a lo que había preguntado. ¿La había confundido con su madre? Eran totalmente diferentes, su madre era pelirroja y ella rubia. Era estúpido.
--- ¿Qué? ¡No! Ella es mi madre, yo soy Luz Eira Palacio Darling . -Cruzó los brazos.
--- ¿Luceira del palacio Darling? -Preguntó confundido.
--- ¡Luz Eira Palacio Darling ! -Gritó para que este escuchase.- ¿Porqué me has traído hasta acá?
--- Te lo he dicho mas de mil veces, eres una amargada. En vez de alegrarte te asustas. - Se quejó mientras salía de la guarida. - Ven conmigo. -Extendió su mano el chico.
ESTÁS LEYENDO
La otra niña perdida
FantasíaDos estrellas, dos hermosas estrellas en el cielo azul de Londres ¿Quién asegura que más allá de esas dos estrellas no hay nada?