Capítulo 3

12K 310 91
                                    



Estaba aburrida en mi habitación, no sabía qué hacer. Solo miraba televisión, nada interesante.

— Blair, hija. — dijo tocando la puerta de mi habitación.

— ¿Sí?

— Acaba de llamar Harry, me dijo que ya viene en camino y yo saldré a un mandado. ¿Podrías esperarlo en el salón? Por favor. — abrió la puerta y entró.

— Está bien. — contesté e hice una mueca. No quería levantarme ni salir de mi cuarto.

— Vas a ver que con el tiempo las cosas cambiarán y te llevaras súper bien con Harry.

— Pero no cambia que deje de extrañar a papá.

— Hija, de esto ya hemos hablado. — sonrió — Es más, para que no te sientas mal te dejaré que vayas un tiempo con él en las vacaciones.

— Okey, me parece genial.

— De acuerdo pequeña. — besó mi frente — En un rato regreso, no tardaré.

A los segundos oí la puerta cerrarse. Ahora estaba sola.

Me puse una blusa roja que me ajusta mucho la cintura y un short negro. Me puse mis sandalias, lavé mis dientes y salí al salón de estar. Esperaba y en eso tocaron el timbre.

— Hola. — me sonrió mostrando sus hoyuelos.

¿Es que en serio este hombre no puede ser más perfecto?

— Hola. — sonreí  y lo dejo pasar.

— ¿Gustas algo de tomar?

— No gracias, estoy bien.

— Bueno. Si quieres toma asiento, como quieras. Yo ir... — mi celular comenzó a sonar — iré a la cocina y a contestar la llamada.

Él sólo asintió y movió su cabello, peinándolo.

— Hola querida.

— ¿Y qué me dices del hombre buenísimo que tienes?

— Agh, Rosy cállate. — reí nerviosa y miro a Harry. Él sólo me miraba extraño —
Ahorita te digo. — abrí la puerta de la cocina y entré.

— ¿Y bien?

— Sí, aquí está. Acaba de llegar a casa.

— Oh bueno. — contestó — Okey, el motivo de mi llamada es para preguntarte si le has pedido permiso a tu mamá de ir a tu casa el fin. Ahora te toca en tu casa, después es con Adele.

— Todavía ni le digo, pero ya sabes que me dirá que sí.

— Okey, entonces está bien. Te dejo, para que sigas disfrutando a Harry. — rió.

— Escucha, es guapo pero no puede gustarme. Va a ser mi padrastro....o ya lo es. — dije decepcionada. ¿Por qué me preocupo por eso si no puede gustarme?

— Bueno sí, exacto. Además, no deberías dejar la oportunidad de salir con Zayn. Toda la escuela sabe que le gustas.

— ¿Qué? No puedo gustarle, es demasiado guapo para alguien como yo.

— No digas, eso. Tú eres bellísima.

— Bueno, como sea, adiós. Mañana nos vemos. — colgué.

Terminé la llamada, busqué un vaso y me serví agua. Salí de la cocina y fui donde a Harry.

— ¿Por qué tardaste tanto?

— ¿No me puedo tardar hablando por celular con una amiga? — soné algo enfada, lo sé. Pero no me gusta que esté tan pendiente de mí — Perdón, no quise ser así.

— No te preocupes. ¿Y de qué hablaban?

— Ya sabes....cosas de chicas. Uh, de un chico que al parecer le gusto.

— ¿Y a ti te gusta? Cuéntame, puedes tenerme confianza. 

— Sí me gusta, y es muy guapo. — solté una risa nerviosa.

— ¿Y crees que yo soy guapo? — preguntó con una sonrisa dejando ver sus dientes y marcándose sus hoyuelos.

Me puse nerviosa y me sentí incómoda. Joder, no sé qué decir. Es chulísimo, pero no se lo diré. ¿Qué podría pensar de mí?

— Sabes....esto es incómodo. — me removí del asiento.

— Oh, lo siento, creo que me pasé y lo que menos quiero es asustarte.

— Está bien, no pasa nada. — él asintió y se acercó un poco más a mí. Joder, este hombre me pone nerviosa cada vez más.

Nos quedamos en silencio, sin decir más.

— Tengo una idea. — dijo alzando su dedo índice mientras tenía su ceño fruncido.

— ¿Cuál?

— Podríamos hacernos preguntas para conocernos mejor.

Sonreí — Está bien. Empiezas.

— Primero las damas. — contestó coqueto.

— De acuerdo. ¿Exactamente dónde conociste a mi madre? Porque no me queda del todo claro.

— Por su trabajo. — se encogió de hombros — Ahora yo. ¿Te agrado?

— Mmm.... — pensé — Eres agradable, pero cuando me acuerdo que eres novio de mi mamá se me pasa y llegas a molestarme por eso. Pero debo aceptarlo, si mi mamá y tú se aman, adelante.

— Wow.

— ¿Qué sucede? ¿Acaso dije algo malo?

— No, claro que no, solo que hay muchas personas que no lo aceptan y hacen hasta lo imposible para que la persona se separe de la otra, ¿sí me entiendes?

— Si, ya veo, pero no, no te preocupes, estás empezando agradarme más. — sonreí.

— Okey, ahora es tu turno.

— ¿Qué te gusta hacer?

— Como verás, me gusta ejercitarme y mucho. También me gusta ver películas, escuchar música. No sé, muchas cosas. ¿Y tú?

— Igual. Tenemos muchas cosas en común. — sonreí — ¿Qué tipo de música te gusta?

— De todo un poco. Pero escucho mucho a The Beatles, The Rolling Stones, David Bowie, Steve Wonder, y desde esos artistas, hasta los más actuales. — Me sorprendí con su respuesta y grité — ¿Qué pasa? — dijo preocupado.

— ¿Cómo que qué pasa? También me gusta escuchar a los mismos. Definitivamente tenemos cosas en común.

No entiendo como pasó pero de lo emocionada que me puse, lo abracé por unos 3 segundos que después me di cuenta y me separé.

— Oh, perdóname, solo que me emocioné — reí avergonzada.

— No te preocupes. — dijo y acarició mi mejilla.

( . . . . )

Después seguimos hablando de más cosas, de nuestros gustos, y Harry me está agradando cada vez más.

— Cielos, mi mamá se ha tardado. ¿Quieres que te lleve a la habitación para que te instales?

— Por favor. — agarró sus maletas y caminó. Íbamos subiendo las escaleras y él venía atrás de mí por lo que sentí su mirada en mi parte baja de mi cuerpo.

Abrió la puerta de una habitación y me dejó pasar.

— Bueno, ya puedes acomodarte. — sonreí — Si necesitas algo estaré en mi habitación.

— Si está bien, gracias.

Se acercó y besó mi frente mientras tenía esa sonrisa extraña en mí.

No sé qué intenciones pudiera tener conmigo pero sea lo que sea, yo lo apruebo.

.

Aquí el capítulo. Espero les guste ☺️

Les comento que estoy haciendo una fic Larry, para quien quiera leerla ☺️✨

Nos leemos en el siguiente cap ❤️

Quiero Jugar Contigo Daddy (Harry Styles y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora