Me levanté por la alarma que sonaba y sonaba para que me despertara, ¡Odio eso! En fin, me levanté y fui a darme una ducha. Salí, me puse mi uniforme que es una falda que me queda corta, -mi mamá no me ha comprado una nueva- fajada con una blusa blanca de botones y mis zapatos escolar con mis medias. Dejé mi cabello suelto, agarré un listón y me lo enrollé en mi cabeza como una diadema. Me maquillé natural, poco rímel y brillo labial.Agarré mi mochila y salí de mi habitación bajando las escaleras. Mamá preparaba mi desayuno.
— Hola mamá. — sonreí.
— Hola hermosa, que bien luces, mejor. — Me entregó una tostada con mermelada y un jugo de naranja.
— ¿Por qué mejor? — dije confundida.
— Acuérdate de lo que hablamos ayer por la tarde, tengo una pareja y vendrá a vivir con nosotras.
— No creo que sea gran idea mama, yo extraño a papá.
— Si, pero yo necesito vivir mi vida, él me hace feliz, tu padre nunca nos tomó en cuenta y por eso me separé de él. Por favor. —tomó mi mano— Hazlo por mí. Harry es un chico increíble, lo amarás, a él le gusta mucho cantar como a ti también y ver películas, tienen muchas cosas en común. Pasaré por ti temprano al colegio, ya que iremos a comer y te lo presentaré.
— Si él te hace feliz, yo lo estoy, así que por más que me cueste lo aceptaré pero... yo ya no soy una niña mamá. — dije haciéndome la enojada y agarrando mi mochila.
— Muchas gracias por entender, Blair. Te prometo que te va a caer súper bien. — sonreí — Y claro que sí bebé, mírate. — Me miró de pies a cabeza — Eres una señorita ya, con tan solo 17 años te ves como toda una mujer. Pero nada de novios ¿eh?
— No me gusta que me digas eso, haces que me ponga nerviosa. — dije entrando al auto con mamá — Y no te preocupes que ahora no me gusta nadie y no pienso en enamorarme, eso es para adultos.
— Pues, ya debes de pensar en otras cosas, eres una adolescente, y vendrán cosas nuevas para ti. Blair, eres hermosa y le gustarías a quien sea tú tienes todo para enamorar a quien quieras. — dijo animándome.
— Sí, lo sé. ¿A qué te refieres con eso de que debo pensar en otras cosas?
— Ya deberías de saberlo, dime que ya sabes sobre tener relaciones sexuales.
Comencé a ruborizarme.
— Mamá, no me gusta que me hables de eso.
— Te falta mucho por saber. ¿No pones atención en clase cuando les hablan de sexualidad?
— Uh, un poco. Pero me incomoda mucho esa materia.
— Pues no debe de incomodarte mi amor.
— Oye y, ¿tu novio qué edad tiene?
— 23 años. — contestó rápidamente.
— ¡¿Qué? — exclamé sorprendida.
— ¿Qué pasa?
— Mamá, él tiene 23 y tú 33. Eres mayor que él mamá, por dios.
— Lo sé pero nos amamos y eso es lo que importa, para el amor no hay edad hija. — se estacionó — Que te vaya bien hija, pasaré por ti temprano.
Entré al colegio y como siempre los chicos me miraban mucho y me saludaban.
Seguí caminando hasta que llegué con mis amigas.— Hola chicas.
— Hola Blair. — saludó Rossy y Adele.
— ¿Qué tal? ¿Y esa cara?
— Cielos, pareces amargada. — la miré amenazadoramente — Okey, solo bromeo. — dijo Adele sonriendo nerviosa.
— Saliendo del colegio conoceré a mi padrastro. — bufé enfadada.
— Me dices si está guapo — me sonrió pícaramente.
— ¡Rossy!
— No me culpes, es que tengo curiosidad.
— Pues no deberías, el hombre tiene 23 años.
— ¡Perfecto! — exclamó causando que Adele riera junto con ella.
Yo miré su expresión y negué con la cabeza. Sonó el timbre de la escuela y entramos a clases.
.
— Ya llegó mi mamá, chicas. Nos vemos mañana. — se despidió.
— Nos dice si tu padrastro está buenísimo. — dijo ahora mi amiga Adele.
— ¡Sí!
Bufé enfadada porque mis amigas estuvieron hablando de eso todo el día — No creo que lo esté, Adele. Será un viejo feo así que no te ilusiones.
Caminé hacia mamá y entré al auto.
— Hola hija. — besó mi mejilla.
— Hola. ¿Por qué tan guapa?
— Acuérdate que ahora tenemos la comida con Harry.
— Ah, eso. — contesté sin ganas.
Quince minutos después y llegamos un restaurante.
Entramos al lugar y al parecer teníamos una reservación ya que mi madre estaba registrándose con una señora de empleada.
Unos segundos más y caminamos hacia una mesa donde me encontré con un hombre extremadamente guapo....
¿Es él?
Sí, lo es. Mi madre se acercó para saludarlo.
Santa mierda.
.
Bueno, lo prometido es deuda jeje :3
Aquí el primer capítulo cambiado y nuevo (prácticamente)😂❤️
Espero les guste mucho y no olviden votar, comentar ❤️
ESTÁS LEYENDO
Quiero Jugar Contigo Daddy (Harry Styles y tú)
Fanfic__ Smith de 13 años es una niña muy inocente pero cuando ella conoce a Harry se enamora de él, igual Harry de ella. Y gracias a sus amigas aprendio a hacer mas provocativa y menos timida para él. Ahora ella cuando quiere jugar con él le dice... "Qu...