07

1.2K 190 102
                                    

2/2

La mañana del sábado llegó con bastante rapidez. Llamé a Beomgyu para pedirle que me diera un aventón y le dije la razón, se rió. Fuerte. Creo que nunca se había reído tanto de mí.

-¿Terminaste de reírte ya? --Más inhalación y respiración pesada.

-¡Oh, pobre chico! -ríe -De verdad harías cualquier cosa por dinero. -Excepto bailar desnudo delante de una multitud.

-Mira, tengo que hacer lo que tenga que hacer para sobrevivir. Así que si ya terminaste de reírte a costa de mi miserable existencia, ¿podrías darte prisa? -Se echó a reír mientras respondía antes de colgar.

Suspiré y eché un vistazo a mi reflejo en el espejo de cuerpo entero. Vestido con jeans un poco viejos y una camisa a cuadros, pensé que era bastante apropiado para limpiar una casa. No cualquier casa, sino que la casa de mi jefe. Aish, realmente hago cualquier cosa por dinero.

Inhale, agarré el bolso y las llaves de la casa cuando escuché la bocina del auto de Beomgyu. Sam se sentó junto a la puerta y me miró con la cabeza hacia un lado.

-¿Qué? Estoy haciendo esto para que puedas tener una mejor comida. -Salí del edificio y bajé las escaleras hacia el auto de! Beomgyu. Cuando me vio, se echó a reír de nuevo. Lo golpeé después de que me puse el cinturón de seguridad. Todo el mundo era un crítico.

-¿Puedo preguntar qué es tan condenadamente gracioso? -Él negó con la cabeza sin dejar de reír mientras conducía.

-Simplemente me sorprende que este tipo tenga la audacia de pedirte que limpies su casa con la promesa de que te va a pagar extra. Quiero decir, ¿acaso no basta que te trate como un esclavo en el trabajo? -Suspiré y me pasé la mano por el pelo.

-Bueno, técnicamente es mi trabajo hacer lo que dice ya que soy su secretario personal. -Aunque sonara como una absoluta ridiculez. Beomgyu se encogió de hombros y miró a su GPS que tenía programada la dirección a la casa del príncipe diablo.

-Está bien, si tú lo dices. Pero si se pone demasiado exigente, siempre hay un lugar disponible en mi trabajo. ¡Hombre, te ves increíble con corbata! -Rodé los ojos y negué con la cabeza.

-Lo tendré en mente.

Se quedó en silencio durante el resto del viaje. Cuando miré por la ventana, estábamos delante de un edificio de apartamentos de lujo. Se parecía mucho a los lofts de la ciudad de Nueva York.

-Bueno, este es el lugar. Mierda, este tipo debe estar tapado en dinero. La renta aquí es como de 4.000.000 de won. -Ha, eso era un año de mi sueldo al ritmo que iba.

-Entonces supongo que debo tener mucho cuidado ¿eh? -Le di las gracias por el viaje y le dije que tomaría el autobús de vuelta. Después me paré, me acerqué al edificio donde un hombre vestido con un traje abrió la puerta y me sonrió.

-Buenos días, Joven. Usted debe ser el nuevo sirviente del Joven Choi. -Asentí con la cabeza.

-Aunque es sólo temporal. Um, ¿puedo preguntar cómo lo sabe? -Metió la mano en su bolsillo y sacó una foto. Era la misma que había puesto en mi curriculum.

-El señor Choi dejó esto conmigo esta mañana antes de irse. Su traje suite está en el último piso así que por favor tome el ascensor. -¡Bueno, estoy maldito! El tipo era realmente escandaloso en todo el sentido de la palabra. Podría sólo haber dado mi nombre.

-Gracias. Uh, voy a ir ahora. -Continuó sosteniendo la puerta mientras entraba. Luego, presioné el botón del ascensor que llegó con bastante rapidez.

𝐃𝐄𝐕𝐈𝐋 𝐁𝐎𝐒𝐒 ༐ 𝐒𝐎𝐎𝐉𝐔𝐍 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora