3/3
Tintineo de vidrios, ollas, la puerta del refrigerador abriéndose y cerrándose. Gemí y traté de hacer un agujero en mi cama (que ahora era mi sofá). Los sonidos continuaron hasta el punto en que si tuviera una pistola, ya habría disparado hacia el techo. Cogí mi despertador y miré los números parpadeantes. Las cinco y media. ¿Qué demonios? Me levanté de mala gana, me subí los pantalones deportivos, y caminé al otro lado de la sala. La luz de la cocina estaba encendida y entonces me di cuenta de que tenía un nuevo compañero de cuarto.
-¿Qué estás haciendo a esta hora tan infame? - Mi jefe, completamente vestido, con la excepción de la chaqueta del traje, me miró desde su plato de lo que fuera.
-Tomo el desayuno. Me sorprende que no estuvieras despierto ya. -Sí, ahora lo estoy.
-No hay necesidad, no puedo comer tan temprano. -Enciendo la cafetera y dejo mi taza sobre el mostrador.
-No es de extrañar que seas tan lento cuando llegas -Parpadeé un par de veces para borrar el sueño de mis ojos antes de darme la vuelta para mirarlo.
-¿Perdón? -Era demasiado temprano para esto.
-Tomar el desayuno es lo que mantiene tu nivel de energía. Siempre eres más lento durante la primera hora de trabajo.
-¿Apuesto a que te molesta, cierto idiota?
-¿Qué?
-Nada. -Maldita sea, tengo que trabajar como decir las cosas en mi cabeza. Me apoyé en el refrigerador y dormité hasta que sonó la máquina de café. Me serví una taza sola, sin azúcar o crema, y salí de la cocina. No quería que me diera indigestión por estar en la misma habitación que el diablo.
Sam se movió de debajo de la mesa y se dirigió hacia la cocina. Fruncí el ceño y lo agarré.
-¿A dónde vas tan temprano? -Se soltó y se volvió en dirección a la cocina. Supongo que quería decir "me voy a molestar a tu imbécil y sexy jefe porque me caen bien los chicos como él." Me encogí de hombros y lo dejé ir por él. Unos minutos más tarde oí un tranquilo "desaparece" y "detente perro sarnoso". Me eché a reír y me recosté en el sofá mientras terminaba mi café. Cuando terminé, me puse de pie justo cuando él salía de la cocina, con Sam caminando cerca. Se aclaró la garganta y miró su reloj.
-Espero llegar a tiempo. Oh, y supongo que debo decirte que tengo dos reuniones seguidas a partir de las siete y tienes que estar allí antes de lo habitual. -Miré mi reloj que todavía estaba en la mesa de café y casi dejo caer mi taza. Si tuviera que estar allí a las siete, ya tendría que estar vestido.
-¡Mierda! -Corrí a mi habitación y rápidamente tomé un traje de mi armario antes de salir corriendo al baño. Cuando trataba de lavarme los dientes y peinarme al mismo tiempo, oí la puerta principal cerrarse. Hice gárgaras y escupí para poder maldecir correctamente.
-Eso,eso, ¡no puedo creer que haya alguien que en realidad es tan cruel! ¿Por qué yo? -Debido a que quemaste su casa. Oh, sí.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐕𝐈𝐋 𝐁𝐎𝐒𝐒 ༐ 𝐒𝐎𝐎𝐉𝐔𝐍
Fanfictionᝰ Mi jefe es un demonio, en algunos casos rezarías para encontrarte con el diablo en el infierno en lugar de encontrarte cara a cara con él. Lo peor de todo: es atractivo y ridículamente encantador, por lo que nunca vez sus verdaderas y horribles in...