27

1K 126 36
                                    

A la mañana siguiente, ocurrió algo que nunca pensé que pasaría. Tuve que despertar a Soobin.

ㅡChoi Soobin, saca tu trasero de la cama en este momento.

ㅡ¡Vete!

ㅡ¿Quieres repetir eso? ㅡSe movió debajo de las mantas y apretó la almohada contra su cabeza.

ㅡDije que desaparezcas. No quiero ir a esa cosa estúpida de desayuno-almuerzo.ㅡRodé los ojos y suspiré.

ㅡEstás siendo inmaduro, Bin.

ㅡ¿Y? ㅡ¡Esta... esta... esta cosa! Hum, entonces supongo que tendré que recurrir a medidas drásticas.

ㅡEstá bien, quédate aquí y yo voy a ir a ducharme y luego olvidaré ponerme ropa interior cuando me vista. Hm, tal vez conozca a alguien lindo que me lleve a casa...

ㅡ¡Basta! Me estoy levantando. ㅡExhibir medidas drásticas a veces funciona. Sonreí y me paré en medio de la habitación con las manos en las caderas cuando lo vi levantarse. Él gruñó y se pasó las manos por el pelo.

ㅡ¿Tu familia es tan mala que no puedes soportar estar algunas horas a su alrededor?

ㅡSí, lo son.ㅡMe acerqué a él y envolví mis brazos alrededor de su cintura y apoyé la cabeza en su hombro.

ㅡSi se vuelve demasiado para ti y no lo puedes manejar, podemos buscar algún lugar para escaparnos. ㅡÉl sonrió y puso un brazo alrededor de mi cintura.

ㅡY ¿qué es lo que vamos a hacer en nuestra huida? ㅡSonreí travieso y levanté la cabeza para besar detrás de su oreja.

ㅡLo que quieras hacer conmigo. ㅡLo sentí temblar contra mí antes de que me levantara y me cargara hacia el baño.

ㅡRealmente te amo, lo sabes ¿verdad? ㅡSonreí y puse mis brazos alrededor de su cuello.

ㅡSí, lo sé.ㅡYo te amo más.

Jugamos en la ducha por una hora y media que nos dejó el tiempo justo para arreglarnos y bajar al almuerzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jugamos en la ducha por una hora y media que nos dejó el tiempo justo para arreglarnos y bajar al almuerzo. Se iba a celebrar en el patio trasero que parecía lo suficientemente grande como para construir otra casa. Minuciosamente decorado, tenía aproximadamente diez mesas y ya se habían reunido unas cuantas personas.

ㅡEsto es hermoso. ㅡSoobin me tomó la mano con fuerza mientras caminábamos por el césped.

ㅡSí, es lindo. ㅡSuspiré y sacudí la cabeza.

ㅡ¿Anímate quieres? ㅡSaludé con la mano a su madre, que venía saltando hacia nosotros.

ㅡBuenos días, queridos.

ㅡBuenos días señora Choi. Las decoraciones están realmente hermosas. ㅡElla sonrió y se sonrojó.

ㅡGracias cielo. Trabajé mucho en ello. ㅡAlguien la llamó y se excusó. Le sonreí a Soobin que parecía que estaba listo para ir a casa.

𝐃𝐄𝐕𝐈𝐋 𝐁𝐎𝐒𝐒 ༐ 𝐒𝐎𝐎𝐉𝐔𝐍 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora