OO1

218 28 0
                                    

❜ ⌗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❜ ⌗ . . . . ❍ . . . . ⌗ ❜

Jisoo no es la persona más versada en cuanto a interpretar sus sentimientos se refiere. Dar palabras que expliquen las emociones que llegan y se adhieren a ella como partículas de polvo no es lo suyo. Y es que Jisoo no piensa mucho en por qué siente lo que siente, simplemente deja que ese afecto siga su curso dentro de su pecho sin interesarse mucho en qué fue lo que lo provocó en primeras instancias. Bueno o malo, realmente no era algo que le quitara el sueño por las noches o la mantuviese con la mirada desenfocada durante el día. En su cabeza era simple "o está en la mañana o desaparece al día siguiente".

Es probablemente por esta razón que la pelinegra tardó casi tres años—admitirá con vergüenza en un futuro— en descubrir que está enamorada de Roseanne Park con un pequeño "oh" saliendo de sus labios cuando sus neuronas hicieron sinapsis tardía y procesaron la información. Fue más como un "oh, eso lo explica todo" que un "¡oh mierda, estoy enamorada de Roseanne!" acompañado de la supuesta gran conmoción prevista por la repentina revelación.

En realidad, si tiene que ser honesta, no hubo exactamente un desencadenante para esta epifanía. Sólo una noche cualquiera, Jisoo y su ordenador portátil con medio ensayo sobre la percepción de uno mismo ante la sociedad para una clase optativa a la que no le estaba prestando en absoluto atención porque toda su línea de pensamiento coherente estaba siendo ocupada por la imagen de Roseanne de ese día.

Había ido con su grupo de amigas a un parque de atracciones simplemente porque tenían tiempo libre de sobra y nada por lo cual estresarse al día siguiente. Por supuesto, se divirtieron un montón cada segundo de esa tarde entre cada juego y puesto de comida dónde se detenían y quién sabe qué más. 

Sin embargo, lo único que podía recordar de aquello (y lo único que su red cerebral se permitía a sí misma distribuir) era la sonrisa de Roseanne, su risa infantil y chispeante, la forma en que sus ojitos brillaban como si albergara millones de galaxias en ellos cada vez que miraba alguna cosa atrapaba su atención. 

Roseanne y sus pequeños saltos de alegría junto a Lalisa cuando Jennie accedió a comprar crepés para todas. Roseanne completamente emocionada mientras arrastraba a una muy complaciente Jisoo a cada atracción del parque que despertaba su absoluto interés. 

Roseanne, Roseanne, Roseanne... y simplemente, en ese preciso momento todo hizo clic.

Oh.

Después de todo, era muy obvio.

Su amistad con Roseanne era completamente diferente a la que llevaba con el resto. La forma en cómo la trataba claramente era diferente a como se supone había que tratar a una amiga. Quizás no al principio, pero en algún punto en el camino entre un "deberías irte antes que se haga tarde" y un "puedes pasar la noche en mi casa" Jisoo cambió la manera en la que se relacionaba con la australiana en contraste a sus otras amistades.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

es broma, pero si quieres no es broma ➸ chaesoo 채수Donde viven las historias. Descúbrelo ahora