Capítulo 5 parte dos

50 6 4
                                    

Clara me abraza, me siento como nueva, la verdad esque necesitaba ese abrazo más que cualquier otra cosa del mundo en estos momentos.

La gente dice que estoy rara, que soy diferente, que ya no soy la misma. También hay un dicho que dice que el dolor cambia a la gente, alomejor es eso, que estoy dolida y quizás me muestro distinta a como era antes.
Dolida por varias razones, dolida por no seguir a mi corazón y no aceptar que me estoy enamorando de algo que sé de sobra que no podré tener, aunque quizás eso de enamorarse sea bueno y me haga feliz, aun asi lo peor de todo esque ese amor, o mejor dicho, ese primer amor, no sea correspondido.

-Un día antes del intercambio.-

Suena el timbre, y finaliza la clase de inglés.
-Oye rubia, ¿vamos a beber agua mientras viene la profesora de religión?-

-Venga sí, vamos.- Nos levantamos y nos acercamos a la fuente.

-¿Me vas a echar de menos?-Me pregunta Toni.

-A ti que te voy a echar de menos yo, fantasma. Si me voy a pegar unas vacaciones de tutiplen sin ti.- Ambos estallamos a carcajadas.

-No te lo crees ni tú tonta.- Me guiña el ojo.

-Ya... tu me echarás de menos a mi más que a nadie, eso lo veo.- Le regalo una sonrisa y me la devuelve.

-Queva, eres una pesada. Me echaré novia allí y no me acordaré de que mi mejor amiga está en España.-

-Tu mejor amiga va también al intercambio.-

-¿Te refieres a Alba?- Empieza a reirse

-¿A quién si no?- Acto seguido se me cambia la cara pero parece no darse cuenta.

-Alba no es mi mejor amiga y ya no me gusta Alba, eso fue antes, ahora no me gusta nadie pesada, además Clara está más buena.-

-Bueno, una u otra, van ambas, lo pasarás bien.-

-Ya, ya lo sé.- me contesta incómodo.

Subimos las escaleras y nos dirigimos a clase, por suerte todavía no ha llegado la profesora y tengo tiempo de cambiar mi actitud frente a la situación. No tengo ni idea porque me pongo así de seria cuando hablo sobre estos temas con él, es mi mejor amigo, no debería importarme quien le guste o le deje de gustar o con quien tontea y quien no, o lo que vaya a hacer o deje de hacer. A veces no me entiendo ni yo misma.

-Recreo-

Veo a Javi a lo lejos y salgo corriendo a darle un abrazo.

-Holaaa mi amooooor-

-Hola juli, ¿que contenta estás hoy, no?-

-Te voy a echar muchísimo de menos- Me pongo a hacerle pucheros.

-Y yo a ti también, tendrías que haberte venido con nosotros tonta.-

-Ya, bueno, la próxima vez iré.-

-Estoy nervioso, ojalá mi correspondiente y yo nos llevemos bien.-

-Segurísimo que sí os llevais bien, es realmente difícil llevarse mal contigo.-

Me sonríe y le devuelvo la sonrisa.

-Venga paremos de charlas de mejores amigos que yo también estoy con vosotros eh- Replica Toni.

-Venga, no te piques que es tu último día idiota.- Le contesto risueña

-No me pico tonta.-

Hablamos hasta que finaliza el recreo, nos despedimos de Javi que se dirige a su clase y nosotros a la nuestra.

-Oye, tenemos que hacer el trabajo de Ciudadanía, la entrega es el día siguiente a cuando venis del intercambio, ¿Qué hacemos? Arianne y yo estamos aquí y podemos hacerlo en vuestra ausencia pero si quereis hacer algo...

-Quedamos esta tarde en tu casa si quieres y os ayudo a tener una base con la que empezar.-

-Si quieres sí, pero tienes que hacer un montón de cosas... ¿has hecho la maleta?

-Me queda poco para terminarla.-

-Ah vale, nos vemos entonces a las cinco en mi casa, yo aviso a Ari.-

-Okey.-

Vuelvo a casa y almuerzo, ordeno un poco mi habitación que está un poco alborotada, bueno un poco... admito que soy una desordenada así que intento no parecerlo, aviso a mi madre y espero a que sean las cinco para recibir a mis amigos.

Hacemos la primera parte del trabajo, ya por lo menos tenemos la base con la que empezar ahora tan solo tenemos que elaborar el contenido y desarrollarlo, a las siete nos despedimos de Ari que tiene que irse y nos quedamos los dos solos.

-Qué te gusta quedarte a solas conmigo eh pillina, que te conozco- empieza a reirse

-Toni... ¿eres subnormal o te caíste de la cuna cuando nacíste?-

-JAJAJAJAJAJAJA voy a llamar a mi madre para que me recoja- Me dice mientras se ríe a carcajadas.

-Anda sí llamala y que no tarde mucho...-

Toni llama a su madre y a los quince minutos le da una pitada para avisarle de que lo está esperando abajo.

-Oye, mi madre me está esperando, me voy.-

-Te acompaño.-

-No, quédate tú aquí.-

-Hasta el portal.-

-Está bien.- Acepta finalmente.

El tiempo que transcurre mientras estámos en el ascensor es desesperante y un poco incómodo, no lo voy a ver más hasta dentro de una semana y debo confesar que me muero de ganas de tirarme encima y darle un abrazo que me suavice su ausencia un poco, pero sé de sobra que él no es de dar abrazos.
Llegamos abajo y bajamos las escaleras, abre la puerta del bloque y se da la vuelta para mirarme.

-Bueno Toni, que tengas buen viaje, que te lo pases super bien y ya me contarás...- Le sonrío secamente.

-Gracias tonta, ya te contaré todo.- Se limita a alzarme la mano para decirme adiós y no sé por qué pero me duele, me duele que haya hecho eso.

Lo observo a través del cristal de la puerta del portal y lo veo que sube en el coche, ojalá no se fuese de intercambio, ojalá se quedase aquí conmigo, lo echaré muchísimo de menos y le deseo con todas mis fuerzas que pase un buen viaje y le salga todo genial, que cuando vuelva estaré esperandolo con los brazos abiertos, dispuesta a escucharle todas sus anécdotas que le pasen durante el viaje y todo lo que tenga que decirme.

A la mañana siguiente vamos al instituto apenas seis alumnos porque los demás están de intercambio o en su casa, me siento con Ari, es una chica muy callada pero muy mona, fue mi mejor amiga en mi infancia pero con el paso del tiempo perdimos el contacto no sé por qué, este curso hemos caído en la misma clase y vamos recuperándolo.
Hacemos poca cosa, tareas que nos mandan, patio y mirar por la ventana, nada del otro mundo.
Debo admitir que siento un vacío indispensable en mi ser, pero me limito a sonreir y lo que se puede decir que es soñar despierta, imaginando que está aquí junto a mi, molestándome cada vez que me doy la vuelta para mirar para atrás, tirándome del pelo...


Comentaad si os gusta y pedid capítulosss plss
Bueenas tardessss besossss

Always be togetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora