Miércoles.-
Subo las escaleras lo más rápido posible, Clara está sentada encima de la mesa un tanto desconcertada y me acerco para que me cuente que le sucede.-Oye, ¿Qué te pasa illa? Estas to' rara desde anoche cuando salimos de la biblioteca.-
-¿Yo? Queva, solo estoy pensando pero mada más.-
-Y si se puede saber, ¿en que piensas?- Le insisto.
-Em pues en el exámen de física que me salió fatal.-
Sabía perfectamente que le pasaba algo y no era exactamente eso, pero no quería ser pesada y decidí dejarla en sus pensamientos.-Bueno... si te pasa algo dimelo, ¿vale?.-
-De acuerdo.-
No tengo ni la más mínima idea de que puede pasarle a esta, siempre le pasa algo pero ya me lo contará.Salgo del aula cuando toca el timbre, y bajo las escaleras con Javi a mi derecha. Intenta sacarme tema de conversación pero ando un tanto perdida y no lo escucho.
-¿Puedes parar ya de actuar como si estuvieses sola, joder?.-
-¿Pero que he hecho ahora? Lo siento esque no sé que me pasa últimamente, estoy como en estadp de shock.-
Veo a una niña bajita, morena pero de piel clara y ojos verdes, acercarse a nosotros y otra que la sigue, son Alba y Lorena, joder odio que vengan siempre a hablar o decirle algo a Javi cuando yo estoy con él, es de nuestro grupo de amigos pero son las típicas que se creen líderes por ser las más guapas y van llamando la atención por todos lados.
Odio sus formas de pensar, de andar, de todo, og.-Bueno Javi, te dejo que hables tranquilo, voy a buscar a Antonio.-
-Esperate y te acompaño.- Decido pasar por alto su comentario así que acelero el paso y me dirijo al banco del pabellón B.
La verdad esque soy un poco rara en este sentido, no creo que sean celos pero me dan mucho coraje estas cosas.-Hoy has tardado mucho, un poco más y me quedo solo aquí triste y desolado llorando porque me jas dejado to' solo.-
-Serás idiota, esque estaba con Javi y han venido Alba y Lorena y eso entonces..-
-Ah. Javi antes que yo no? Vale.-
-Serás tonto, déjate de tonterias que queda una semana para que te vayas a Francia de intercambio.-
-Por que no has querido venir al intercambio tío? Joder..-
-¿Así descansas de mi una semanita no?.-
-Es verdad, menos mal.-
-Idiota... te voy a echar mucho de menos.- Le confieso.
-Ya, sé que me amas jajaja.-
Con la pecha de cosas bonitas que le digo nunca cambia, siempre es el mismo borde de siempre.-Ya.-
Me mira y sonríe y no sé por qué pero he sentido una chispa por dentro que no sé que me ha pasado. Después de tanto tiempo sufriendo por Pablo, me entran ganas de abrazar a mi mejor amigo, pero algo me lo impide.-No me mires con esos ojitos anda.- Me suplica.
-¿Por qué te enamoran o que?.- Me río.
-No, porque me dan envidia tus ojos, más quisieras tú enamorar a alguien como a mi.-
-Jajaja, será eso.-
-Me amas.-
-Ya, me has pillado.-Dije con un tono pícaro.
Tocó la sirena y nos dirigimos a clase de sociales, la profesora empezó a pedir las tareas y a revisarlas.
Noto que me tocan el pelo pero me gusta que me toquen el pelo, me resulta agradable asi que me limito a decirle a mi mejor amigo que echará de menos tocarme el pelo algún día, él lo afirma y sonríe.
Estos momentos son los que viviría una y otra vez por la sencilla razón de que no los cambiaría por nada del mundo.En los cambios de clase salgo a ver a Javi que está en la puerta esperando ansioso a la profesora de sociales para reclamarle dos décimas que no le ha contado en el exámen, no tiene iniciativa de hablar mucho ahora así que decido meterme dentro y preguntarle a Clara como está que no la veía desde esta mañana.
-Oye Clara, ¿como estás?.-
-Yo, bien como siempre.-
-Bueno pues cuando decidas contarme que te pasa me avisas.- Le reprocho.
Me doy media vuelta y me encuentro a mi mejor amigo sentado encima de una compañera.
-Niño que haces tío, debería semtarse ella encima no tú hijo mío.-
-Ya viene la celosa esta, ¿Tú también quieres que me siente encima tuya guapa? Pues venga.- Se levanta y se dirige hacia mi con su sonrisa que pone siempre cuando va a hacer algo raro.
-No, no soy celosa idiota y tampoco me hace muchísima ilusión que te sientes encima mía, así que coges y te sientas encima de quien quieras y aléjate de mi.- Le digo disimulando mi enojo.
Me conduce hacia mi pupitre, me empuja y me sienta en la silla, y segundos más tardes se sienta en mi regazo.-¿Qué?, ¿te gusta más que me siente encima tuya o qué? Jajajaja celosa.-
-No, no me gusta más, levantate y tira pa ya anda, que me vas a aplastar gordo, lo abrazo por detrás.- Le esbozo una sonrisa y me la devuelve, noto algo en sus ojos que nunca había notado y me quedo embelesada mirándolo como si nada.
-Oye nota, sé que soy guapo, te vuelvo loca, estás enamorada de mí y me amas pero si el de inglés me ve encima tuya se va a pensar cositas, no crees?- Le sonrió y lo empujo para que se levante.
La última hora pasa lenta y aburrida, el profesor de inglés está explicando las frases en pasiva, ¿o en activa...? Seguramente serán pasivas pero estoy perdida en mis pensamientos y no me estoy enterando de nada, me giro y observo a Clara y la veo exactamente igual de perdida o incluso más que yo, pero bueno, ella es lista, ya me explicará esta tarde en la biblioteca esto, o por lo menos eso espero.
Cuando toca la sirena recojo rápidamente mis cosas, me despido de Antonio y de Clara y vuelvo a casa con mi hermana. Hoy ha sido un día raro, ¿y si estoy empezando a sentir cosas? No. Es imposible, bah será que ya mismo me viene la regla y estoy un poco rara de hormonas.
A las cinco menos cuarto me recoge Clara y vamos a la biblioteca, hacemos los deberes y estudiamos un poco de física y de sociales, y cuando terminamos me explica las frases en pasiva en inglés, se lo habrán explicado en clases... supongo vaya, porque en clase yo no se quien estaba más perdida de las dos hoy.
En el camino de vuelta a casa, Clara se detiene y me mira.
-¿Qué pasa illa?.-Le pregunto.
-Nada, oye, ¿Puedo hacerte una pregunta?.-
-No sé ni para que preguntas.. dime anda.-
-¿Alberto te quiere?-
-Em, no creo ¿A que viene eso?.-
-No sé, esque he notado como te miraba en clase.-
-A ti.. ¿te gusta?-
-Queva, era por curiosidad solo, oye me tengo que ir ¿vale? Mañana nos vemos.- Nos despedimos y ella se va a su portal y yo al mio aunque sigo confusa por todo el día de hoy llego a mi casa, me doy una ducha de agua caliente me pongo el pijama preparo la mochila para mañana y me tomo un vaso de leche para cenar, tengo que pensarme una excusa por la cuál me he tomado solo el vaso de leche, porque según mi padre eso es muy poco. Pero bah, espero a que vuelvan de trabajar, les informo de lo que he hecho más o menos esta tarde, me despido poniendole la excusa de que mañana tengo un exámen y estoy muy cansada y me acuesto.