The Sparrows𓅪

3.3K 148 20
                                    

No soy la persona ideal para sermonear sobre la vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No soy la persona ideal para sermonear sobre la vida

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

En la duodécima hora del primer día de octubre de 1989, dieciséis mujeres en el mundo dieron a luz. Lo raro de esto es que ninguna de ellas había estado embarazada al comenzar el día.

Sir Reginald Hargreeves, excéntrico multimillonario y aventurero decidió localizar y adoptar la mayor cantidad posible de esos niños.

CONSIGUIÓ A OCHO DE ESOS NIÑOS

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
Año 2004

【DIARIO DE ÁGATA】

Mi nombre es Ágata Hargreeves y soy la integrante Número Cero de la Academia Sparrow.

Mi padre Sir Reginald Hargreeves me nombro 🩸Heartless🩸 ya que mi poder se basa en arrancar corazones y estrujarlos, bien puedo controlar a mi disposición a quien le arranque el corazón o dejarlo sin vida con mis propias manos. También puedo escuchar y sentir los latidos.

Un poder cruel, despiadado y odio utilizarlo, pero debía hacerlo contra los malos, para mantener a salvo a los ciudadanos que la Academia Sparrow protegía y combatimos el crimen.

Tengo siete hermanos, cada uno es muy diferente y también tienen poderes, Papá dice que somos extraordinarios, pero yo no me siento así realmente.

Mi primer hermano es Marcus, el líder, la cabeza del equipo, siempre hace lo correcto por el bien de todos, su superfuerza va con su personalidad, y sus reflejos de lucha te dejan impresionada.

Mi segundo hermano es Ben, el verdadero Heartless, Papá debió nombrarlo así. Aunque no debería pensar eso de él, ¿saben? Es capaz de estrujarme con sus tentáculos que libera a través de su estómago, a veces lo hace cada vez que no obedezco sus órdenes o manda que Jayme me golpee. Se cree el líder, pero está muy lejos de serlo. Es complicada nuestra relación de "hermanos"

Mi tercera hermana es Fei, no somos unidas ni vamos de la mano cantando junto los pajaritos del jardín de la Academia. Ella es más unida a Ben. Su cuerpo expulsa cuervos que son sus propios ojos, le permiten ver lo que le rodea, en todos los ángulos. Me intimida y sabe muchas cosas.

Mi cuarto hermano es Alphonso, da ganas de golpearlo porque se burla de mí pero no se puede, ya que es el mismísimo muñeco vudú humano que inflige daño a sí mismo a otros. Nadie se puede meter con él.

Mi quinta hermana es Sloane, una dulzura, manipula la gravedad y cumple mi sueño de volar y también leemos libros de romance juntas, anhelando vivir esas historias algún día con un chico que nos quiera.

Mi sexta hermana es Jayme, es desagradable, como su poder que libera veneno alucinógeno, antes me parecía ridículo porque no aportaba nada al equipo, hasta que el veneno cayó sobre mi y me dejó traumada. Es buena peleando, casi me rompe la nariz.

Y, por último, mi séptimo hermano es Christopher, no es como nosotros, es un cubo flotante y produce terror, su color es bonito y electrizante. Es bromista, telequinético y es mi favorito de todos mis hermanos.

Todos nosotros juntos formamos la Academia Sparrow.

°°°°°°°°°°°°°°°°°

Si te gustó esta pequeña introducción, vota con tu estrellita⭐

Gracias por leer.🫀

HEARTLESS ASSHOLE || Ben SparrowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora