2

459 22 2
                                    

La pregunta de Atsushi le había sorprendido, y solamente la evadió como un cobarde, pero por ahora no quería pensar en lo que pasaba, ¿Por qué Chuuya no le comentaba nada? Lo habían hecho estando el más bajo en celo, así que las probabilidades de que hubiese salido preñado eran demasiadas.

Pero no le decía absolutamente nada, de alguna manera la preocupación era clara, no sabía cómo explicarlo, pero y... ¿Si Chuuya realmente había tenido un cambio?

Debería de buscar respuestas ante ello, puesto que aquel no le diría nada, no se lo informaría.

Busco la manera de contactar con el más bajo, el único contacto que habían tenido había sido la entrega del chocolate, a partir de ahí no había ocurrido algo más.

-Bueno, que esperaba, hace mucho que no hablamos y la última vez que lo vi le di ese chocolate, y una vez anterior... - suspiro Dazai, entonces al alzar su mirada se encontraba frente al edificio de la mafia.

No tenía prohibido el paso pues en realidad la gente de ahí lo respetaba. Pero no quería perturbar la tranquilidad que quizá podría tener Chuuya.

Negó con su cabeza y continuo caminando, no había tampoco un aroma en particular en ese lugar, seguramente no había nadie más ahí con ese aroma en particular.

Aunque pensando en ese aroma y demás, le hizo detenerse en seco. No había aroma, y la última vez que se habían visto había ocurrido hace ya aproximadamente un mes.

En ese mundo los omegas tenían su ciclo de celo cada mes. Y si no había aroma la respuesta era clara.

-Estará... ¿Esperando un hijo? – se pregunto Dazai volteando su vista a aquel enorme edificio, no podía decir al 100% que eso era seguro, pero tenía cierta seguridad de que ese sería el caso.

Camino con cierta velocidad a su departamento, y busco en un ordenador que tenia por ahí sobre el ciclo de celo de los omegas, cosas sobre el embarazo en estos y cosas que venían surgiendo según sus búsquedas.

---------------------------

-Esto es un verdadero problema – se dijo a si mismo Dazai viendo la pantalla de aquel ordenador.

En la pantalla se mostraba la información sobre los omegas, sus embarazos y explicaciones sobre estos. Dazai se mordió el labio.

Era un verdadero problema si eso era lo que realmente estaba ocurriendo con su ex – compañero.

Tenía que hablar con él y tenían que pensar sobre qué hacer con ese posible bebé que venía en camino.

.

.

.

.

.


.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Un pequeño error.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora