3

395 25 2
                                    

Dazai tenía la idea de ir a buscar a su antiguo compañero. Para arreglar el asunto del posible bebé que nacería producto de su irresponsabilidad de ambos.

¿Pero como lo haría sin que Chuuya respondiera de manera agresiva?

Pensó un poco, quizá podría intentar dialogar con Anee-san para que los juntara en un lugar y pudiesen hablar de ese tema.

Ya que también no se podía dar la posibilidad de un aborto porque eso era verdaderamente riesgoso para un omega, podrían salir heridos y los podría dejar infértiles.

Dazai suspiro con pesadez, ese era su plan, tendría que hacer eso, no podía dejar a Chuuya encargarse de eso, ya que la responsabilidad era de ambos.

×××××

Había pasado ya un tiempo, Dazai ya había hablado con Koyou para que pudiera reunirse con Chuuya, cosa a la que ella accedió, ya que aunque no lo dijera, se notaba que estaba preocupada por el más bajo.

Dazai llegó al edificio de la mafia, se acercó y entro al lugar, nadie le dijo nada, solamente le hicieron una reverencia con la cabeza.

Se metió a una habitación con una mesa y un sofá. Solamente se usaba para hablar, no era muy grande, seguramente era para reuniones con poca gente.

De repente escuchó pasos y su corazón comenzó a acelerarse un poco, seguramente era Chuuya, volteo a la puerta y ahí lo observo, estaba acompañado de Koyou, ella observo a Dazai y acercó a Chuuya a una silla.

Se despidió de este y después le dio un golpe suave en el hombro a Dazai para así salir de la habitación.

-¿Qué es lo que quieres? - pregunto el más bajo a Dazai, el cual lo observo, se notaba igual que siempre, quizá un poco demacrado, quizá no había dormido en un par de noches.

-Sere breve - le comento Dazai, de nuevo le observo y se dispuso a hablar - ¿Estás esperando un hijo? - le pregunto, lo cual exaltó a Chuuya, había dado en el clavo, había notado una alteración en el aroma del contrario.

Sin que le respondiera ya tenía la respuesta en sus manos, era afirmativo, Chuuya esperaba un hijo de Dazai.

-No te equivoques, no te pienso decir nada malo, solo te quiero decir que no necesitas hacerte cargo tu solo de esto, al fin y al cabo... Esto también es mi responsabilidad - le dijo Dazai lo que hizo que el contrario se exaltara aún más y golpeara la mesa.

-¿Qué pretendes con esto? ¿Por qué repentinamente quieres hacerte responsable? ¿Te haz hecho responsable de algo alguna vez? - le cuestionaba Chuuya se notaba alterado pero también algo... ¿Agradecido?

-Tranquilo, tranquilo, no es eso, solo quiero hacerme responsable porque me sobrepase, se supone que debía ser mi responsabilidad no sobrepasarme y dejarme guiar por mis instintos, además puede que sea difícil para ti cuidar de un niño en algún momento - dijo Dazai mientras rascaba su cabeza, ¿Cómo podría explicar eso? Se quería hacer responsable por el simple hecho de que el más bajo había quedado preñado por su poco cuidado, si hubieran tenido un encuentro sexual con protección nada de eso hubiera pasado.

Pero ahora debían hacerse cargo como los adultos que eran.

-Ja, claro, dilo hasta que te lo creas - comento Chuuya recargando su cabeza en su mano, su brazo estaba apoyado en la mesa. Observo a Dazai y bufo.

No creía que sus palabras fuesen ciertas, Dazai no muchas veces era serio, era más del tipo bromista con un cerebro bastante excelente para armar trampas y buenas estrategias, ¿Quizá "hacerse responsable" era parte de una estrategia?

No lo entendía.

-Chuuya, estoy hablando en serio - le respondió Dazai colocando unas pastillas para los dolores que podría causar el embarazo. - No estoy jugando, quiero hacerme responsable por esto, quieras o no - le volvió a responder.

Lo que provocó aún más confusión en el más bajo, pero de alguna manera podría dejar de preocuparse tanto por el tema del embarazo, ya que en esos momentos no era notorio, pero cuando ya fuese más avanzado, ¿Cómo explicaría que su abdomen estaba creciendo y formando una vida ahí?

Iba a ser un verdadero dolor de cabeza explicar eso.

-Bien - dijo Chuuya tomando las pastillas, al menos eso le ayudaría para que los dolores que le provocaba el embarazo fuesen más amenos y tranquilos.

Ya que eran verdaderamente insoportables.

...

...

...

...

...

Un pequeño error.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora