Capitulo 4.- Recuerdos

291 45 33
                                    

             ⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

Después de que logro calmar a sus amigos y explicarles todo lo ocurrido rogo por su ayuda ya que su esposo parecía tener frío y estar un poco más pálido debido al susto que se había llevado. Mu Quing y Feng Xi no estaban del todo de acuerdo con aquello, ambos sabían que cuando el joven despertara estaría demasiado confundido y entraría en pánico además no sabían cómo se tomaría la noticia de que estaba casado con alguien que lamentablemente había dejado de vivir y aún más sabiendo que su preciado Xie Lian era un hombre. Aquel joven era realmente atractivo con sus cabellos castaños y largos, aquel desgastado vestido de novia color rojo amoldaba bien su figura resaltando sus curvas y su bien dotado trasero, su piel era pálida y fría pero era suave y hermosa. Mu Quing miro a su pareja intentando buscar una solución con él. Feng Xi estaba pensando en que posiblemente Xie Lian seria brutalmente rechazado y eso solo haría que el joven se desanimara y callera en miseria. Ellos habían conocido a Xie Lian cuando apenas llego al mundo de los muertos, lo recordaban como si fuera ayer. Aquel joven de cabellos castaños despertó en aquel mundo tan perdido y desconcentrado, recuerdan que aquel hermoso vestido estaba ligeramente rasgado de la parte del pecho, la mancha de sangre era fresca dejando ver que en aquel lugar le habían hecho una profunda herida que provoco su muerte. Ambos jóvenes miraron con cierta tristeza a aquel joven, era tan joven como ellos y había sido asesinado pero no solo eso, aquel joven llevaba un vestido tradicional chino pero no cualquier vestido, sino un vestido de novia, fue en aquel momento que Mu Quing y Feng Xi brindaron su amistad a aquel chico quien lloro amargamente y grito de dolor.

Feng Xi soltó un suspiro y se arrodillo para poder cargar al joven de traje que estaba desmayado en la nieve.

-Xie Lian hablaremos en la casa –Dijo mientras se llevaba al joven pelinegro en su hombro como si fuera un costal de papás.

El castaño tembló por la mirada tan severa que le había lanzado aquel joven de cabellos cafés oscuros. Mu Quing tomo la mano de Xie Lian en señal de apoyo y le brindo una cálida sonrisa como diciéndole "sabes que solo se preocupa por ti". Xie Lian sabía que Feng Xi se preocupaba por el al igual que Mu Quing pero aun así no pudo sentirse como un niño siendo regañado por su padre.

               • ────── ✾ ────── •

Xie Lian estaba cocinando con ayuda de Mu Quing una deliciosa sopa de hongos para cuando despertara Hua Cheng. El castaño nunca había sido bueno en la cocina pero después de que murió no le importaba seguir aprendiendo ¿Cuál era el punto? El ya no estaba vivo y no necesitaba comer. Aquel pensamiento fugas hizo que parara de cortar las verduras. Xie Lian sabía perfectamente que aquel joven de cabellos azabaches realmente no se había casado con él por que quisiera si no que había sido un accidente.

"Un hermoso accidente"

En un acto involuntario acaricio el anillo de oro que lo unía al joven Van Dort por toda la eternidad, sin embargo él no sabía cómo reaccionaría aquel joven ¿Seria lo suficiente para él? ¿Sería una buena esposa? ¿Acaso lo llegaría a amar? Xie Lian sabía que el ya no estaba vivo había sido acecinado a sangre fría por la persona que confió y se enamoró ciegamente, ahora que tenía la oportunidad de poder amar de nuevo no quería arruinarlo.

Mu Quing miro como el castaño dejo de cortar verduras y acariciaba aquel anillo que tenía en su dedo anular, no podía ver su mirada debido al velo pero sabía que aquellos ojos grises proyectaban inseguridad y temor.

-¿Estas bien? –Dijo mientras echaba los ingredientes a la olla y la tapaba para que la cocción fuera más rápida.

-Mu Quing... ¿Tú crees que sere lo sufiente para él? –Susurro con voz entre preocupada y triste.

El Cadaver de la NoviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora