no hay sentido
Como me voy a ir? no estoy segura, quiero escapar de este universo lleno de suciedad y odio, si fuera la unica persona en el universo juro que me suicidaría...
no me gusta estar aqui, menos oir a mis padres, quizas tengan razon no? soy algo egoista despues de todo, solo estoy en mi habitacion escuchando musica, reviso mi celular cada 5 minutos a ver si me escriben, que triste que la bandeja este vacia. supongo que tendre que soportar esto, mañana a las 06:00 am me tendre que levantar, supongo que ire a ver retrasados que no pueden hablar de los organos reproductores.
esta bien, total se que hacer, tengo a mi amigo el que es muy divertido, no tengo que decirle y no tengo ideas de que hablar pero el es bueno, y lo quiero bastante, hay mas gente la cual es bastante amable y madura, al menos soportan la palabra sex0.
no hay mucho que decir despues de todo es solo un desorden, palabras tomadas de las manos excluyendo a los demas grupos, parecido a mi vida social no es cierto? las palabras y letras son interesantes, ojala aprender mas, el profesor enseña muy bien y me gusta la emocion que tiene de enseñar a los demas.
un laberinto sin salida, me recuerda a video juegos, pero soy genial y siempre se como salir, ya que todo tiene una salida comienzo y final, ya que como nos creamos nosotros? como empezo? viajar ver y sentir lo que antes solia hacer y decir, es un deseo muy fuerte que no se puede cumplir.
"si pudiera viajar al pasado volveria a ese momento, en el que las palabras y letras eran amables y solidas"
ESTÁS LEYENDO
sin escapatoria
Teen Fictionque sentido debe tener? siempre terminara y siempre acabara, lee hasta el final