Consumo el pensar
Aveces uno se arrepiente de acontecimientos pasados, no fue esto posible pero no puedo arreglarlo. Es que yo era alguien diferente y no pensé de forma correcta, mire no mire y no lo logré, me fui me perdí y no lo encontré.
El pasado arrepentido me habla por las noches, me grita me susurra y repite las mismas oraciones cada día noche tarde y mañana, me recuerda mis errores defectos maldades e injusticias que en algún momento todos hemos hecho en la vida.
En el pasado mis pensamientos de alguna forma me alcanzaron, me absorbieron y me mataron. Pensaba que todo era diferente a como era, todo era negro cuando por dentro era rosa. El pasado me arruinó y me hizo cambiar de opinión, mi futuro estaba marcado escrito y hecho, sabía cómo iba a ser, es un hecho, pero esos pensamientos, ellos me consumieron, así que cambie mi futuro por uno viejo. Tuve la propuesta pero no pensaba en negro, veía el color rosa y no me iba lejos, no perdería a aquellos que quiero, me quieren y a los que piensan en ello.
Mi futuro cambio y cambie de misma forma, todos diferentes estilo e otra cosa. Mayores que menos de su verdadera estatura, aparentan y esconden su amargura. Es así como yo me convierto, escondiendo y mintiendo, a gente que no merece esa falta de respeto."No te dejes llevar, ni por el pasado ni por tus pensamientos, que pronto y lentamente te irán consumiendo"
ESTÁS LEYENDO
sin escapatoria
Teen Fictionque sentido debe tener? siempre terminara y siempre acabara, lee hasta el final