untitled 5.

15 2 0
                                    

¿Inteligencia sentido realidad?

El más inteligente no siempre tiene coraje, a veces sienten y se esconden sin siquiera asomarse.
El más tranquilo no siempre es tranquilo, con confianza sube alto y vuela como un Alcón. Conoces a alguien insecto que encaja y a la vez no? Es así como se han de sentir. Empatía tienen algunos que se dan cuenta de la verdad, y es que ellos no se  logran oponer al silencio de su vida.

Las palabras no siempre tiene un sentido, no siempre hay por qué entender, a veces hay que dejarse y abrazarse con el viento y dejarse llevar por las nubes, si alguien habla de algo uno lo entiende, dependiendo la situación uno se asombra y lo manifiesta en la forma correcta, sin sentido no entiende y por qué hay que entender? No tienes idea déjalo y vete, la idea no siempre es la correcta. La vida tiene sentido o va al revés? Depende tus decisiones como debe de ser. Sentido...es lo que nosotros llamamos vida, la vida tiene un sentido, no dos no tres no veintiséis ni cuarentaiseis, es el que conocemos y debemos saber.

La realidad es un tema polémico, es algo que no se aclarar, la realidad que vivimos o podemos imaginar? Cual es la verdad? Existe una? Donde estamos a donde queremos llegar adonde queremos estar y donde desearíamos descansar. La verdadera realidad es la verdadera? Hay más? Hay distintas. Pues es bastante vulgar el pensar e imaginar que en otro lugar podríamos nosotros estar...
Es nuestra necesidad o obligación vivir respirar y amanecer en este lugar? El infierno o el cielo será el lugar en el que queremos estar? Existe otro o algo más, que gente no puede descifrar, que no es posible manipular con su físico, un futuro crear.

"Tres cosas, un tema en verdad, otra forma de decirlo es silencio desconocido y curiosidad"

sin escapatoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora