-Mmmm, este ha sido mejor que el segundo pero peor que el tercero. No se te está dando muy bien. Parece que quieras que siga haciéndote cosquillas.
-Serás tonto. Tregua por favor, se me acabará cayendo la boca. Además, aquí el profesor soy yo, qué cojones.
-Mierda, pillado. Joder, ¿qué hora es ya?- dijo el menor un tanto sobresaltado.
-Son las 9. ¿Ya estás ocupado tan temprano?
-No es eso. Namjoo dijo que me llamaría sobre esta hora. No recuerdo para qué.
-Ah, está bien.- acabó diciendo V de mala manera.
-Disimula el entusiasmo que te ha dado mi noticia, chaval.- dijo palmeando la espalda de su amigo.
V bufaba bajito, cada vez aguantaba menos oír el nombre de esa dichosa chica.
-Bueno, ya llamará. Ahora estoy con mi amigo V.- el abrazo repentino que propinó el menor a V lo pilló tan por sorpresa que casi se cae de la cama directo de morros al suelo.- Que poco equilibrio tienes. Así tienes la pierna con tanto moratón.- dijo levantando el pantalón de V.
V reaccionó rápido y bajó su pantalón antes de que su amigo subiera más, o vería el resto de heridas. No producidas precisamente por caídas de éste.
-Qué raro estás hoy, tío. - dijo Jungkook separándose un poco de V.
-Lo siento, no he dormido bien esta noche. Será eso.-mentira. Había dormido como una marmota.
-¿Sabes? Se acabó este período de descanso de dormir juntos, esta noche me voy a quedar.
-¿En serio? Me sorprende que me lo digas tú, ya que fuiste tú el que dijiste que estabas cansado.- dijo V un poco molesto, otra vez.
-Ya. Pero echo de menos dormir en tu camita. Además, ya no nos vemos tanto... - dijo Jungkook mirándose las manos.
V no podía creer lo que estaba oyendo. No quería decir ninguna estupidez para estropear lo que acababa de conseguir sin quererlo.
-¿Y qué quieres hacer esta noche?- V no dejaba de darle vueltas a la cabeza, no quería que Jungkook se arrepintiera de haberse querido quedar esa noche a dormir.
-¿Qué propone el caballero? - Jungkook le guiñó el ojo a su amigo.
V se quedó atónito por un momento. No paraba de hacer eso. Se estaba empezando a asustar.
-¿V? ¿Estás bien? ¿Es que tengo algo en la cara?- empezó a tocarse Jungkook la cara en busca de algo que le causaba esa conmoción a su amigo.
-Sí, sí. Lo siento. Qué tal si vemos... no sé. ¿Alguna película?
-Mmm, de acuerdo. ¿Tienes palomitas? No pienso ver una película sin palomitas.- puso los brazos en jarra cual niño pequeño.
-¿Te crees que soy nuevo? Mi madre tiene preparados paquetes y paquetes de palomitas solo para cuando vemos películas, enano.
-Por eso amo a tu madre.- rió.
___________________________________________________
-Jungkook... No va a pasar nada, la chica está solo buscando a su amiga. No tiene por qué salir nada.-V intentaba bajar la manta que estaba usando su amigo para taparse los ojos del miedo.
-Eso me has dicho ya 42 veces y todas y cada una de las veces ha salido la tía ensangrentada de siempre asustando.
-Eres como un niño pequeño.- V se dio por vencido.
Jungkook miró al mayor y le sacó la lengua como si tuviera una rabieta de un niño de 5 años.
-Tae, tengo frío. - dijo el menor sin dejar de mirar la pantalla, o taparse la vista en dirección a la televisión.
-Estás tapado con dos mantas en pleno verano. - V creía que estaba oyendo hablar a un loco.
-Eres tonto de verdad. ¿Le harás lo mismo a tu novia cuando te diga que tiene frío? ¿Decir que está tapada en pleno verano con dos mantas?- Jungkook refunfuñaba.
-¿Qué quieres decir? - V no entendía nada. - No voy a tener novia, no en los próximos ...40 años. Y menos en verano.
-Déjalo. Sigamos viendo la película.
V se extrañó por el repentino mosqueo del menor pero lo dejó pasar, a veces Jungkook se ponía de esa forma por cosas muy tontas. Se le pasaría en 5 minutos.
-V, tengo sueño. Vámonos ya a dormir.- dijo despojándose de las mantas que tenía. A V le llegó un olor a sudor proveniente de Jungkook. Normal.
-P-pero... ¿Y la peli? La vamos a dejar en la mejor parte.- balbuceó V. Odiaba dejar las películas a la mitad.
-Por favor, Tae.- puso cara de cachorro degollado. La debilidad número 23734034 de V.- Mañana la terminamos. Es que los párpados me pesan como si tuviera un elefante en cada ojo...
-Está bien, vamos. Ve subiendo, yo voy a recoger un poco esto.
-Vale, mami.- y pegó un saltito del sofá y subió las escaleras como una niña pequeña repipi.
V dobló las dos mantas que Jungkook había usado, había colocado bien los cojines y apagado la televisión.
-Joder, está todo oscuro. ¿Cómo ha podido subir él solo?- dijo en voz floja para sí mismo V.
Subió las escaleras poquito a poquito, como si no quisiera despertar a nadie cuando sabía que solo estaban él y Jungkook.
La puerta de su habitación estaba entornada, con las luces apagadas.
-Estará ya durmiendo, puta marmota.- pensó V.
Entró sin hacer ruido y se metió en la cama directamente.
No se veía nada en la habitación. Las persianas estaban bajadas hasta abajo.
-Buenas noches, Kookie.- dijo V. No recibió respuesta.- ¿Jungkook? - pasó la mano por la cama y no había nadie.- ¿Jungkook? - volvió a preguntar.
De pronto empezó a sentir un soplido en la nuca que le hizo pegar semejante brinco que se cayó de la cama por el otro lado.
-¡AUCH! Serás imbécil. ¿Tú no estabas medio sobado ya?- preguntó V que seguía tirado en el suelo. A su lado, Jungkook se reía a más no poder.
-Sí pero quería hacerte una pequeña bromita antes de ir a dormir.- no podía parar de reírse.
-No ha tenido gracia, me he doblado la muñeca.- se levantó sin mirarle si quiera. Estaba enfadado de verdad.
-Anda, Taetae, perdóname.- Jungkook empezó a remolonear encima de V, que se había metido ya en la cama a darle la espalda a su amigo.-No me ignores.
-Sí te ignoro.- sentenció V.
-No me provoques, Kim Taehyung.
-Sabes que nunca he hecho eso, Jeon Jeongguk.
-Tú lo has querido.- y voló. ( Y yo volé de él ggggggg).
Jungkook saltó y se tiró encima de V en plancha y empezó a hacerle cosquillas, dejando al mayor boca arriba para poder respirar.
-¡PARA,PARA,PARAAAAAAAAAA!- gritaba a pleno pulmón V.
No podían parar de reír. Lágrimas salían de los ojos de V que no podía aguantar ya las cosquillas.
-Eres muy gracioso, V.- dijo Jungkook disminuyendo el ritmo de las cosquillas, pasando a ser simples caricias por el cuerpo del mayor.
-¿Puedo tomármelo como un cumplido?- preguntó, con los ojos cerrados. El tacto repentino de Jungkook le estaba afectando cual sedante.
-Era un cumplido.- Jungkook estaba siendo cautivado por el rostro de su amigo, parecía completamente drogado por su tacto. - V, no te duermas. Te ves muy bonito así, pero no te duermas.
Jungkook se pegó un golpe así mismo mentalmente por lo que acababa de decir. ¿A qué venía decirle eso a V?
-¿Te pasa algo? Me estás diciendo demasiadas cosas buenas. ¿Has tomado algo mientras yo hacía las palomitas? Mira que el licor de orujo era de mis padres, eh.
-Perdona, me ha debido de sentar algo mal.- dijo Jungkook poniendo su mano en la frente simulando que tuviera fiebre.
-Vayamos a dormir, anda. Por tu culpa me ha entrado sueño. - dijo retorciéndose entre las sábanas para estirarse haciendo que varios huesos de su cuerpo sonaran. Cosa que extrañamente le había parecido siempre bastante... Interesante a su amigo. Pero eso era otra de las muchas cosas que no le decía a su mejor amigo, aunque pronto se dio cuenta de que se les estaban escapando de la boca algunas.
-Sí, vamos a dormir mejor.
Jungkook se inclinó para...¿darle un beso de buenas noches? Estaba realmente confundido, necesitaba unas cuantas horas de sueño y hablar con su novia.
Sí, eso haría. Hablar con Namjoo al día siguiente. Tenía que volver urgentemente al mundo real.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que os guste a pesar de ser corto, besos 💕
ESTÁS LEYENDO
friends ✎ vkook HIATUS
FanfictionLet's play a fun game called "we are just friends but i'd fuck you if you asked" .